CONSULTA SOBRE VITARA V6
CONSULTA SOBRE VITARA V6
Hola gente, queria consultarle alguien sabe cual es el consumo aprox de una vitara V6?
URBANO: ???
Ruta: 100-110 km/h:???
Ruta: 130-140 km/h:???
Gracias!!!!
URBANO: ???
Ruta: 100-110 km/h:???
Ruta: 130-140 km/h:???
Gracias!!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
ACA TOYYY!!!!
Efectivamente la Grand Vitara V6 2.5 consume en ruta menos que una 1.6 o una 2.0 llevandola en crucero de 120-130. Si la zapateas obviamente el consumo sube .
En ciudad nunca hice el calculo pero por referencia a otros autos motor chico (1.4 , 1.6. 1.8 ) no noto la diferencia .
Tene en cuenta que todo lo hace a menos vueltas y en la ciudad en tercera vas a 20 o a 80 sin tironear . Es casi una directa.
Ha... el consumo no varioa si venios con o sin aire
Datos exactos de consumo Japo no te puedo brindar ya que en ningun auto los hice No me gustan los calculos JejjeJe
Efectivamente la Grand Vitara V6 2.5 consume en ruta menos que una 1.6 o una 2.0 llevandola en crucero de 120-130. Si la zapateas obviamente el consumo sube .
En ciudad nunca hice el calculo pero por referencia a otros autos motor chico (1.4 , 1.6. 1.8 ) no noto la diferencia .
Tene en cuenta que todo lo hace a menos vueltas y en la ciudad en tercera vas a 20 o a 80 sin tironear . Es casi una directa.
Ha... el consumo no varioa si venios con o sin aire
Datos exactos de consumo Japo no te puedo brindar ya que en ningun auto los hice No me gustan los calculos JejjeJe

MAX V6
0Gaby-69 escribió:Como se nota que es abogado; no te dio datos certeros y escribio un monton para decirte lo mismo que yo
JAJAJAJAJA!! TEnes razon gaby!!!
+
MAx muchas gracias por la dataaaaaaa!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Japo por manual los consumos son los siguientes:
Motor 1.6
Urbano 10 litros c/100, Ruta 6.8 litros c/100, Ciclo Mixto 8 litros c/100
Motor 2.0
Urbano 12 litros c/100, Ruta 7.8litros c/100 Ciclo Mixto 89.3 litros c/100
Motor 2.5
Urbano 13.5 litros c/100, Ruta 8.3 litros c/100 Ciclo Mixto 10.2 litros c/100
Motor 1.6
Urbano 10 litros c/100, Ruta 6.8 litros c/100, Ciclo Mixto 8 litros c/100
Motor 2.0
Urbano 12 litros c/100, Ruta 7.8litros c/100 Ciclo Mixto 89.3 litros c/100
Motor 2.5
Urbano 13.5 litros c/100, Ruta 8.3 litros c/100 Ciclo Mixto 10.2 litros c/100
en la pagina que uno carga los consumos, esta esta en 11.80
http://www.spritmonitor.de/en/detail/160038.html
Para mi, consume como dijo Gaby..., menos que la 1.6 y la 2.0 a misma velocidad.., y con el plus de que si la pisas.., ANDA y ahi te debe consumir mas de 15 litros seguro!!!
http://www.spritmonitor.de/en/detail/160038.html
Para mi, consume como dijo Gaby..., menos que la 1.6 y la 2.0 a misma velocidad.., y con el plus de que si la pisas.., ANDA y ahi te debe consumir mas de 15 litros seguro!!!
Leandro
buenas...el consumo de la v6...es muy reducido y no se dispara nunca ...mi sidekick consumia lo mismo o mas que la v6....en cuidad cada 100km me dio 11.5 y otra 11.3, en ruta a 120/130 de la plata a gesell medio tanque osea 10l/100km ...mi viejo tiene una gv 3p 1.6 y la de el te diria a que arriba de los 120 consume mas que la mia.....c.uando me la estaba por comprar le consulte a max del consumo y me dejo tranquilo y le di para adelante....
revisando mis revistas encontre en una auto verde del 2000...un pequeño test... te paso unos datos
potencia 144 cv
velocidad maxima 165.....te diria que camina mas...
aceleracion 0-100 11.38 s
aceleracion 0-400metros 17.6 s
frenos 120 km/h 65.7 metros
consumo mixto 8.5l/100km
cuando tenga tiempo y ganas voy a poner todos los test,desarmes, etc que tengo de los suzuki s....desde el sj410 hasta las gv.....
saludos....
revisando mis revistas encontre en una auto verde del 2000...un pequeño test... te paso unos datos
potencia 144 cv
velocidad maxima 165.....te diria que camina mas...
aceleracion 0-100 11.38 s
aceleracion 0-400metros 17.6 s
frenos 120 km/h 65.7 metros
consumo mixto 8.5l/100km
cuando tenga tiempo y ganas voy a poner todos los test,desarmes, etc que tengo de los suzuki s....desde el sj410 hasta las gv.....
saludos....
socio n° 496
Gracias GENTE!!! LEs cuento que ando con una GV V6 entre cejas!! VEremos que onda!! por los consumos no me asusta veo que son muy recatados, mi chata gasta mas que esa en litros x litros (mucho mas). Y la diferencia entre nafta y gasoil no es para tanto...
Otro tema que me tiene medio en dudas es el tormo... el motor es SUZUKI?
hay repuestos de todo???
Si me pueden sacar la espina se los agradeceria!!!
Otro tema que me tiene medio en dudas es el tormo... el motor es SUZUKI?
hay repuestos de todo???
Si me pueden sacar la espina se los agradeceria!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Japo por la epoca y las caracteristicas el motor, un dia conversamos con el Dr. Estraviz y debe ser el mismo motor que los mazda y ford, el mondeo tiene el mismo, me refiero al viejo mondeo de la primera y segunda generacion que venian de la planta de Belgica.
Con respecto si hay de todo realmente no lo se, lo que si se es que es relinda la V6
Con respecto si hay de todo realmente no lo se, lo que si se es que es relinda la V6

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Muy consiso lo suyo titooooo!!! Y bue como vos sabras nuestras garompas gastan mas que esooooooo!!!
Gaby si que son lindasssssssssssss!!! yo le ando con ganas a un v8 desde siempre!!! pero un V6 seria bienvenidoooo!!! jajaja
Gaby si que son lindasssssssssssss!!! yo le ando con ganas a un v8 desde siempre!!! pero un V6 seria bienvenidoooo!!! jajaja
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Japo ... El motor por lo que tengo entendido es de Origen Mazda hecho obviamente para Suzuki . Responde a la misma epoca en que Mazda era de Ford por lo que no me extraña que tambien sea el del mondeo v6 tambien 2.5 . (Eso es una suposicion no lo tengo confirmado) .
Si que el origen es mazda ya que eran los que tenian más experiencia de los japonenes en motores v6 de cilindrada no tan grande (2.5).
En cuanto a los repuestos obviamente no es tan comun como el 2.0 por lo que siempre tendrias que recurrir a agencias Suzuki.
El resto es todo igual a la naftera 2.0 salvo la capacidad de aceite de una de las cajas o diferenciales que es un poco mayor (no me acuerdo pero en el manual esta , si no lo conseguis yo te lo muestro )
Respecto a la capacidad de aceite de motor es 5.5 litros .
Recomendacion : Siempre filtro de aceite original
Recomendacion 2 : Dale para adelante que no te vas a arrepentir jeje
Si que el origen es mazda ya que eran los que tenian más experiencia de los japonenes en motores v6 de cilindrada no tan grande (2.5).
En cuanto a los repuestos obviamente no es tan comun como el 2.0 por lo que siempre tendrias que recurrir a agencias Suzuki.
El resto es todo igual a la naftera 2.0 salvo la capacidad de aceite de una de las cajas o diferenciales que es un poco mayor (no me acuerdo pero en el manual esta , si no lo conseguis yo te lo muestro )
Respecto a la capacidad de aceite de motor es 5.5 litros .
Recomendacion : Siempre filtro de aceite original
Recomendacion 2 : Dale para adelante que no te vas a arrepentir jeje
MAX V6
jajajajajaj!!! RETROCEDER NUNCA!!jajaja Salvo que la vita lo exija!!
Gracias MAxi por la dataaaaaa!!
Gracias MAxi por la dataaaaaa!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
- Gerardo Andres Montemarti
- Iniciandose a Suzukero...
V6
LO QUE PUEDO APORTAR ES QUE POR DATOS QUE OBTENGO EN CIUDAD Y COMBINADO , YA QUE VOY A LA RUTA SEGUIDO ES QUE MI GV 2.5 V6 REALIZA 10KM/L APROXIMADAMENTE. SI LA USO MAS EN RUTA QUE EN URBANO ME DA MÁS TODAVIA. NO TE OLVIDES QUE AL TENER 24V, NO LA ESFORZAS NUNCA; Y ES VERDAD LO QUE DICE MAX, LA PONES EN 3ª DESDE 20 HASTA 80 Y NO SENTIS NINGUN CAMBIO. ES VERDADERAMENTE UN FIERRO QUE NO SE SIENTE; PARECIERA TENR UN TURBO CUANDO LE DAS MARCHA. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE LA TENGO NO PUEDO CREER LO QUE SON ESTOS BICHOS. NI LO DUDES Y COMPRALA!!!!!!!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE!!!!!!
RENDIMIENTO POR MANUAL:
URBANO 13,1L/100KM
EXTRA-URBANO 9,1L/100KM
COMBINADO 10,6L/100KM
MOTOR MAZDA TAL CUAL LO QUE DIJO MAX
TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE!!!!!!
RENDIMIENTO POR MANUAL:
URBANO 13,1L/100KM
EXTRA-URBANO 9,1L/100KM
COMBINADO 10,6L/100KM
MOTOR MAZDA TAL CUAL LO QUE DIJO MAX
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Como dijo Maxi a mi no me gustan los cálculos, por eso estudié derecho
, y además la mía si bien es V6 y 24 valv. es un motor algo mas grande (183 cv y 2,7), pero el comportamiento es similar , es decir en ruta a 130/140 vas a 3000/3300 rpm y "paseando"por lo que el consumo es bajo (estimo 12 y chirolas c/100), en ciudad también la uso casi todo el tiempo en 3ra.
Si la pisás la cosa cambia, yo la probé en la ruta 2 a 170 y calculo que se fue como a 15 lts/ 100, lo mismo si la exigís en la arena en baja.
De cualquier manera considerá que un diesel bueno anda en $3,20 y estos motores andan bien con super (aprox. $2,90/3).
Si tenés ganas , date el gusto !!!
, no te vas a arrepentir, lo que gastás en combustible te lo compensan con satisfacciones !! 

Si la pisás la cosa cambia, yo la probé en la ruta 2 a 170 y calculo que se fue como a 15 lts/ 100, lo mismo si la exigís en la arena en baja.
De cualquier manera considerá que un diesel bueno anda en $3,20 y estos motores andan bien con super (aprox. $2,90/3).
Si tenés ganas , date el gusto !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio