ARRANCA Y NO ACELERA!!! CORTO CONTACTO Y NO PARA??!! SOCORRO

Responder
RINO'S
Nuevo Suzukero !

ARRANCA Y NO ACELERA!!! CORTO CONTACTO Y NO PARA??!! SOCORRO

Nota por RINO'S »

HOLA A TODOS LOS SUZUKEROS!!!! PIDO DISCULPAS POR ESTAR BORRADO PERO LA COMPU PALMÓ!!! :crashpc: Y SE ME COMPLICA BASTANTE CONECTARME, ESPERO EN BREVE PODER REPONERLA!!
EL MOTIVO POR EL CUAL LOS CONSULTO ES QUE MI QUERIDA VITARA 97 TD 2.0 (MAZDA) CORTO LA CORREA CON 12.000 KMS Y DOBLO SOLO UNA VALVULA, PERO EL PROBLEMA VIENE AHORA, ARRANCO Y NO ACELERA!!!!! CORTO EL CONTACTO Y NO PARA?????!!!!, #-o CREO QUE TODO PASA X LA COMPU Y NO SE DONDE LLEVARLA A DESBLOQUEAR EN ROSARIO.LES AGRADECERIA SI ALGUIEN PASO POR ALGO SIMILAR Y TIENE DATOS DE QUIEN TIENE SCANNER CON EL PROGRAMA DE MI SUZU.
DESDE YA GRACIAS!! LES MANDO UN ABRAZO ENORME A TODOS!!! FABIÁN. :B: :B: :B:
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

rino buen dia, a mi me repararon el motor y despues se quedaba el rulo de los calentadores encendidos y no se podia las ruedas la chata, y me decian que era la ecu y cuantas cosas mas, el tema era que se habian olvidado de conectar un cable de la bonba inyectora que estaba bien escondido casi por devajo de la misma, para empezar yo revisaria las conexiones y la instalacion electrica de la bonba y sus alrededores, antes de meter mano en la ecu. espero tengas suerte y conta como te fue
saludos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si chequea todo lo que toquetearon !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

en mi opinion, no veo que tenga que ver el remplazo y reparacion de la correa de tiempo con el fallo que mencionas!!

debe tener cables mal conectados,, si fuera la ecu, solo con desconectar el negativo de la bateria y esperar 30 segundos se resetea sola!!

dices que intentas apagarla y no puedes? eso me suena a problemas de coriente bien serio!! verificate el conector de la llave(el switch) y revisa todo lo electrico!!
Responder