En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
EN EZEIZA ESTA COMPLICADO, ESTA LA PÒLICIA Y GENDARMERIA.. CUIDANDO TODO, PUSIERON PARRILLAS NUEVAS E HICIERON TODO TIPO DE ARREGLO PARA HACER PIC.NIC. A LAS MOTOS LES PIDEN PAPELES Para INGRESAR, Y CERRARON LA ENTRADA X CAMINERA..Y SE ENTRA X EL PUENTE..
Y ESTAN PONIENDOO ENFASIS EN EL TEMA DE 4X4.Y CUATRIS. .PARA PRESERVAR EL BOSQUE...
HOY ESTUBE X AHI...
Ey fer, esta buena la idea, pero no voy a poder ir me parece, por que el miercoles se van mis abuelos de viaje y estoy muy ocupado atendiendolos. te mando un saludo y que la pasen barbaro