QUE GOMAS LE VAN
-
- Suzukero
QUE GOMAS LE VAN
GENTE A UN JIMNY CON LA TRANSMICION ORIGINAL, QUE LE PASA SI LE PONGO 30 9.5X15. SE MUERE.
SALUDOS
SALUDOS
- sebaspietro
- Iniciandose a Suzukero...
PONELE NO VAS A TENER PROBLEMAS YO VI UNA JIMNY DE LA ZONA CON RODADO 20 Y UNA CUBIERTA MUY MUY ANCHA LA VI POR MUCHO TIEMPO.
SI QUERES BUENOS PRECIOS DE CUBIERTAS TENGO UNA DIRECCION EN ENCARNACION PARAGUAY DONDE PODES COMPRAR UNA CUBIERTA JAPONESA O MADE IN USA A UN CUARTO DE LO QUE VALE EN LA ARGENTINA.... ES DECIR PAGANDO UN CUBIERTA Y MEDIA ACA COMPRAS LAS 4 ALLA.
PARA DARTE UNA REFERENCIA ME PEDIAN PARA MI TRIBECA (SUBARU) QUE CALZA UNAS 255/55/18W ACA EN ARGENTINA 8700 PESOS UNAS MICHELIN Y 8300 UNAS BRIGESTONE
CONSEGUI UNAS DUMLOP MADE IN JAPAN CON UN DIBUJO IMPRESIONANTE TIPO F1 A U$S 170 CADA UNA... ES DECIR LAS 4 CUBIERTAS EN 2448 PESOS...
SI A LAGUIEN LE INTERESA DEJO EL MAIL Y/O EL TELEFONO DE ESTA GOMERIA QUE MANDA A ARGENTINA EL NOMBRE ES "ÑANDERETA"
ESTA EN ENCARNACION
LES DEJO EL TEL HAY Q LLAMAR ASI COMO PONGO
00 595 71 205079
ESPERO PUEDA SERVIRLES
SI QUERES BUENOS PRECIOS DE CUBIERTAS TENGO UNA DIRECCION EN ENCARNACION PARAGUAY DONDE PODES COMPRAR UNA CUBIERTA JAPONESA O MADE IN USA A UN CUARTO DE LO QUE VALE EN LA ARGENTINA.... ES DECIR PAGANDO UN CUBIERTA Y MEDIA ACA COMPRAS LAS 4 ALLA.
PARA DARTE UNA REFERENCIA ME PEDIAN PARA MI TRIBECA (SUBARU) QUE CALZA UNAS 255/55/18W ACA EN ARGENTINA 8700 PESOS UNAS MICHELIN Y 8300 UNAS BRIGESTONE
CONSEGUI UNAS DUMLOP MADE IN JAPAN CON UN DIBUJO IMPRESIONANTE TIPO F1 A U$S 170 CADA UNA... ES DECIR LAS 4 CUBIERTAS EN 2448 PESOS...
SI A LAGUIEN LE INTERESA DEJO EL MAIL Y/O EL TELEFONO DE ESTA GOMERIA QUE MANDA A ARGENTINA EL NOMBRE ES "ÑANDERETA"
ESTA EN ENCARNACION
00 595 71 205079
ESPERO PUEDA SERVIRLES
Si te sirve mi experiencia !
Mira a la Goodrich AT 215/75/15 les hice 94.000 KM, asi como lo lees, ademas de endurecer un poco el andar de la camioneta, te sentis mas seguro, frena mucho mejor y sin flaneo, ademas tira sin ningun problema ambas tracciones, alta y baja, ademas solo un pinchadura y en el patio de mi casa, en ocho años, luego de viajar y viajar !
Son Exelentes, claro un poco caras, pero yo no les pondria otras.
Te dejo una fotos de como quedan en el JIMNY ! que fierro !

Espero te sirva !!
Mira a la Goodrich AT 215/75/15 les hice 94.000 KM, asi como lo lees, ademas de endurecer un poco el andar de la camioneta, te sentis mas seguro, frena mucho mejor y sin flaneo, ademas tira sin ningun problema ambas tracciones, alta y baja, ademas solo un pinchadura y en el patio de mi casa, en ocho años, luego de viajar y viajar !
Son Exelentes, claro un poco caras, pero yo no les pondria otras.
Te dejo una fotos de como quedan en el JIMNY ! que fierro !

Espero te sirva !!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Albert Einstein
Realmnte sirve !!sebaspietro escribió:PONELE NO VAS A TENER PROBLEMAS YO VI UNA JIMNY DE LA ZONA CON RODADO 20 Y UNA CUBIERTA MUY MUY ANCHA LA VI POR MUCHO TIEMPO.
ESTA EN ENCARNACION
00 595 71 205079
ESPERO PUEDA SERVIRLES
Acabo de llamar y si valen lo que dices !
Muy buen hallasgo y gracias !
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Albert Einstein
Acabo de hablar congente de Michelin y otras marcas, los cuales me comentan que, han practicamente cerrado la importacion de neumaticos, como idea del gobierno de Proteccionismo, en fin, si andan con poco dibujo de goma o lo que sea, apuren por que dentro de poco, no va a ver gomas ni de borrar.
Como me contaba mi finado padre hace ya algun tiempo, que los autos de su epoca; 1920-30-40ponian la goma vieja y la nueva arriba....
Hojala esto quede en nada y todo vuelva a la normalidad, ahora bien; si un representante de Michelin te dice; venite a la tarde que te doy direcciones para comprar de otra gente, la cosa no esta bien PARA NADA no ?
Mis respetos.
Como me contaba mi finado padre hace ya algun tiempo, que los autos de su epoca; 1920-30-40ponian la goma vieja y la nueva arriba....
Hojala esto quede en nada y todo vuelva a la normalidad, ahora bien; si un representante de Michelin te dice; venite a la tarde que te doy direcciones para comprar de otra gente, la cosa no esta bien PARA NADA no ?
Mis respetos.
Albert Einstein
Albert Einstein
Genoderma
Se ven brutales (asi le decimos aca en Panama) esas gomas; yo estoy por terminarme unos ahorritos que eran para el Jimny y me voy por esas.
Yo tengo las BFG longtrail 225/70/15 y han aguantado parejo la salvajada de mi manejo... asi quie me mantengo con la misma marca pero mas agresivo en AT 215/75/15 igualitas a las tuyas.
Exitos
Se ven brutales (asi le decimos aca en Panama) esas gomas; yo estoy por terminarme unos ahorritos que eran para el Jimny y me voy por esas.
Yo tengo las BFG longtrail 225/70/15 y han aguantado parejo la salvajada de mi manejo... asi quie me mantengo con la misma marca pero mas agresivo en AT 215/75/15 igualitas a las tuyas.
Exitos
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator