Y bueno Celta, vos te lo buscaste, te voy a dar batalla 8) 8)
Primero que nada el agujerito no lo tengo yo, a ver pará..., sí tengo uno pero quiero que se conserve tal como está, y que nada lo tape, ya que lo que de allí sale, por lo general es bastante macizo.
Segundo que a mí no me gusta ninguna extremidad masculina, sí las femeninas, lo que me preocupa es la dedicación y obsesión que tenés con el tema, creo que deberíamos hablarlo con Verónica, no sé, estás raro?? (

).
Tercero, a mí de odalisca no me gusta vestirme, y no sé en qué parte del diálogo te maquinaste eso, lo que empeora tu situación rara,

hay que tener imaginación y estómago para verme como una odalisca, (nota recomendación: Urgente un psiquiatra!!!!). Aclaro antes de continuar, que no me gusta, (a diferencia de Celta que de frondosísima imaginación nos ve en vestimentas femeninas), repito no me gusta vestirme de mina, ni con sus prendas.
Por ahora el hambre no llega a tanto,

.
Cuarto, ahora cada vez que Celta nos mire, piensen que este pirado nos puede estar viendo vestido como dama antigua, rumbera y Dios sabe cuánta cosa rara más

.
Quinto, yo no pertenezco a ningún foro en especial, inicié en Patagonia, luego en BsAs, ahora sigo acá, pero no tengo nacionalidad con ninguno de ellos. No soy de aquí ni soy de allá, soy del que tenga ganas de rockear con las chatas, por eso estoy con Uds.. Y en gran parte coincido con vos Celta, pero eso que no se note, jejejeje.
Sexto, no sé que carajos más poner pero no me gustan los números impares.
Saluti a los muchachos, Vero, debemos conversar sobre el estado de tu marido,

, el Copi.
P.D.: respuestas a este post, son tardías, y ya fue loco armemos otra.