GRANDES EXTREMOS PARA EL COPI DEL CAPI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

GRANDES EXTREMOS PARA EL COPI DEL CAPI

Nota por DanyEl14 »

Bueno, a pedido del público hemos abierto este post, para que todos los Suzukeros tiren ideas de que puede ser UN GRAN EXTREMO para el Copi del Capi ( o Fede como le decimos nosotros )

Queda abierta la inquietud, por favor, vayan tirando ideas :twisted: :mrgreen:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Y,,,MMMM,, Un pelotero?? :juggle:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo había pensado en la rampa del Unicenter de Panamericana, esa si que es complicada !!! pero se me ocurren otros "extremos" que por ahí le gusten.., y acá la dejo picando... ( donde estás Titoloco cuando se te necesita :mrgreen: )
Dany
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

De lo que puedo dar fe, es que el Copi cuando estrenó su Vitara en Ezeiza cumplió con creces funciones de rescate de una Montero (no la mía) semisumergida en una ria ante la desesperación de su piloto que veia como le entraba agua...
De acuerdo, no fue "Uhhh que extreeeeeemo...", pero para alguien que sólo habia manejado un VW Pointer en asfalto y tierra, eso fue todo una proeza...
Y despues de su debut, el hecho de venir al Aspero con la chata std-std, creo que para él tambien fue EXTREMO (hay que reconocer que también hubo otras chatas std que hicieron el recorrido)

Fede, ves como te quiero, no?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Extremo de dirección quizás??
La subida y baja del paso bajo nivel de Libertador??
La subiuda a la autopista Bs. As. - La PLata??
:mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted::mrgreen::twisted:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

AAAAAAA, somos piolaz, (como diría mi sobrinito)!! :evil: :lol:

Ale, yo también te quiero, y aprecio de corazón macho!, y muy en serio!.

Y a los demás catungas, que sacan de contexto la frase ofrou extremo, y eso es para vos Dany14, no es que yo no considere que los médanos son extremos, sino que para algunos paparulos de BsAs4x4, si no te cruzás una montaña con un río y a 10548032565mts de altura y en simple no es extremo, discusión en la que he defendido nuestra posición hasta la elevación de tonos, por ende y para acercar a ellos hacia nosotros es que hice el comentario, ya que estaría bueno que podamos conocer también la experiencia de ellos, que es mayor a la nuestra en cuanto a ofrou y respuesta ante distintas situaciones, por el simple hecho de haber hecho más kms. en distintos terrenos.
Lo mismo diría a algunos patagónicos, que ya se han acercado inclusive.
Bien, despejado dudas o cuestiones que fuera y lejos están del pensamiento que el Copi del Capi tiene respecto a lo que es extremo continúo la joda, porque así me lo tomo.

Extremo= punto límite, lugar donde finaliza algo, lo que seguramente vas a romper si te hacés muy el "extremo".

Y es cierto, más jodido que la rampa del Easy de Barracas no hay, y ni te cuento con piso mojado, :shock: :shock: , ahí sí que hay que tener muñeca!! :mrgreen:

Para mí, los médanos son terreno escabroso, y bastante molesto, más que nada cuando lo tengo que atravesar con dos sillas y las ojotas me llenan de arena la maya, o a veces me tocaba la sombrilla.

La montaña tiene un plus extra, ya que si no hay aerosilla, la cosa se complica, y hay que escalar, y a esta altura me tendría que poner más en forma, jejejeje.

Ah!, Uds. quieren saber qué hago con la Vitara en esos casos?!, lo obvio, la dejo en el estacionamiento, plano desde ya.

Saludos del aprendíz de extremidades el Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Mi solidaridad para el que ofenden!!!!: estoy mas cerca de las rampas de supermercado (probaron la del coto de Alberdi en Flores?) que de los caracoles del aspero...
En serio, al menos en mi caso el problema no es monetario (por romper algo), sino que despues tenes que volver a BsAs por ruta a 140 km/h y no sabes si algo se dañó en un golpe, originando un accidente grave.
Despues de comprar la Gv e intentar Off road, me doy cuenta que en mi caso lo ideal sería tener un vehículo para ese propósito (basico pero con todo puesto en funcion del fuera de ruta) y otro que lo remolque hasta el lugar....
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Daniel, está todo bien !!!

Al Copi lo gastamos por un comentario que hizo en el foro de BsAs4x4 respecto la Mega2

Che Copi ! si viene alguno de BsAs4x4 haceme acordar que les hagamos reverencias por la gran gran gran experiencia que tienen :mrgreen: :clowm:

Esto no es para que nadie se ofenda, estoy jodiendo ya que este post se abrio como joda, así que si alguno de los moderadores más recatados quiere moverlo al sector que corresponde, adelante !!! :wink:

Yo creo que la experiencia no solo la dan los Km recorridos ni la variedad de terreno, experiencia también te la dan los años, y el haber vivido situaciones difíciles en donde uno haya podido "capitalizar" para aprender y no repetir errores

Yo a los chicos de BsAs los conozco de haberlos visto un par de veces, nunca tuve el palcer de acompañarlos en ninguna salida y me encantaría que vinieran a la Mega para que el aprendizaje sea MUTUO, pero conozco a mucha gente que se la da de GENIO del Offrou, y que de genio no tiene ni la lámpara... entonces Fede, no todo lo que brilla es oro, decían hace tiempo.......... y con esto no quiero minimizar a nadie, pero tampoco me gustan las idolatrías :B:

Aguante la rampa de la AU con Gral Paz !!!! esa si que es alta !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Dany: tendré que poner mas emoticons para que se entienda que mi comentario es en broma...!!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: cari.
Ya leí el post en el otro foro y vi que te encantó ...!!!! :evil: :evil: :wink:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo también tendría que haber puesto más emoticones en el otro foro, porque lo que puse lo puse siguiendo con la JODA !!! :lol: :lol: :lol:

Acá la idea era gastarlo un rato al Fede, y creo que la misión ya está cumplida :mrgreen:

Grande FEDE !!!
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo tambbien me solidarizo con el Copi, despues de leer su encarnizada defenza vehicular ante extremistas offrounicos en http://www.bsas4x4.com.ar/forum2/viewthread.php?tid=860
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En realidad lo que nadie cuenta es que a Fede, le gusta el Extremo... :roll: y me parece que a todos los que se solidarizan con él también !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Che... Pregunta: Subir a "La Brava(solo) con un PALIO diesel, es extremo????
Gustavo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Con respecto a lo que habla ese post de BS.AS. :

Me encanta que todo el mundo crea que las suzukis son un juguetito.... :twisted:

Lo lindo de ser suzukero es verles la cara cuando ven que la suzu da pelea en cualquier terreno y frente a cualquiera. 8) :twisted: 8) :twisted: 8)
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Mi solidaridad para el Copi quien esta siendo cobardemente defenestrado ante la buena acción de promocionar nuestro encuentro mas alla de nuestras fronteras !!! Ladran Sancho... señal de que son perros !!!

Y para todos los que se la dan de EXTREMOS a ver si se animan a cruzar "La Cava" o "Fuerte Apache" a las 22 Hs. vestidos de odaliscas !!!! :wink: :mrgreen: Ojo con esto no quiero decir que el Copi lo haya echo... eh !!! :mrgreen:

Un abrazo y dejense de joder con boludeces !!! :crashpc:

Numatay hay varios que fueron a "la Brava" y a "La Mansa" en auto, ahora que si quieren hacerlo solos no vayan en verano porque es un quilombo de gente!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ABAJO LOS EXTREMOS... AGUANTE EL INFINITO !!!

Besos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

JUAAAAAA!!!!!! Cuando vayas, me llevas???
Gustavo
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Muchachos, los extremos que me gustan son los de:

Araceli Gonzalez, Silvina Luna, Carla Conte, Mónica Ayos, Marcela Klosterboer, Nicole, y no sigo porque se me cruzan estas bestias y los ratones se van a cagar a trompadas.

El problema es que en los circuitos en que corren esas máquinas, al menos yo, no puedo correr, no porque no tenga máquina :mrgreen: , de hecho me sobra motor :mrgreen: :mrgreen: 8) , el problema es que la nafta que usan se me escapa de presupuesto.

Se nota que mi mujer no accede a Nuestro Espacio?!! :shock: :D :wink:

Ahora respecto a los que nos gustan otro tipo de extremos, juntate Dany que no conozco ninguno que lo haya hecho y se haya arrepentido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :girl: , daaaaale papi, que nos falta un rubiecito, jejejeje!!!

Saludos, el Copi, repito con énfasis lo del extremo de Araceli, está para matarrrrrrrla!!!! [-o<
Soy el Copi del Capi
Jorge4x4
Suzukero

Nota por Jorge4x4 »

EXTREMO, pero EXTREMO EXTREMO :-k La Subida y Bajada de los Cines del Tren de La Costa en la Estación de San Isidro [-o< sobretodo de noche sin luz y con lluvia, ¿Dónde creen que practiqué para cuando fuimos al Áspero y la Bajada Caracoles :mrgreen: :mrgreen: ? ¿Y que tal una escapadita a Villa La Rana :jump: :help: ?
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Jorge, si vas a La Rana, lo más seguro es que pierdas el EXTREMO, y te dejen un buraco así de grande (Minguito dixit).

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Jorge4x4
Suzukero

Nota por Jorge4x4 »

JA,JA,JA entonces no es taaaaaaann extremo, :biggthumpup: todos los políticos nos han sacado hasta el extremo y nos agrandaron más los agujeros :angry: :juggle: . Saludossssss
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Bueno llego la hora de opinar :twisted: : En conclucion dedusco q al copi hay q llenarle no se q aujero :lol: , q le gusta alguna q otra extremidad 8) y q suele pasear vestido de odalisca x fuerte apache :shock: no se c q fines non santos , por ende creo q debe vender la chata e invertir en cirugia plastica y x q no una amputacion , para asi poder desarrollar plenamente y de una manera mas efectiva sus inquietudes y no volcar su reprimida sexualidad en improperios y comentarios perturbantes ( copi si salis linda del quirofano pasame los datos , uno nunca sabe :lol: ) , por otro lado tube la poco feliz :cry: :cry: idea de atisvar en las paginas perdon , la pagina x q no soporte siquiera terminar una del foro en cuestion x q me parecio poco enriquecedor :? comparado c lo q aca se puede leer , ojo a lo mejor estoy pre juzgando y justo tome como muestra algo q no refleja la realidad , pero desde ya agradesco a creadores y moderadores del scalectric club 4x4 :D ,por mantener el espiritu de las travesias y la coerencia en el foro ( alguna vez me cagaron a pedo :oops: tambien ) x lo menos creo q este foro se creo c ese fin , a lo mejor no todos persiguen el mismo objetivo y son dueños de ir en pos del suyo anque este sea el ojeti vo del copi :lol:
por favor no desvirtuen este foro agamos un esfuezo por mantenerlo inpoluto . :?:
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

¡ inquietud ¡ ¿ cual es la idea de entrar en todos los foros ? , ¿ buscan fama ? , :shock: ¿ estan faltos de cariño ? humildemente digo : x q no se dejan de inflar los neumaticos :evil: , no les parece q con los 600 no se cuantos registrados es suficientes , y q con los 20 :wink: q salimos de travesia no renegamas mas q suficiente y q nunca nos dan los tiempos para realizar el cronograma de las salidas x q nos exede el numero de chatas y a veces se torna inmanejable con tanta reagrupacion :lol: a cada rato ( jejeje), hagan meritos o hagamos para q los demas quieran leer nuestro foro por la calidad humana principalmente q refleje y por lo interesante de los relatos opiniones y fotos y no nos desbandemos creando discrdia en otro lado , ma si hagan lo q quieran :evil: a mi q me importa :evil: yo de sskclb4x4 no me muevo :mrgreen: :mrgreen: , saludos :D para todos los q esten de acuerdo c migo y para los q no q me pidan perdon :lol: :lol:
Celta
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Y bueno Celta, vos te lo buscaste, te voy a dar batalla 8) 8)

Primero que nada el agujerito no lo tengo yo, a ver pará..., sí tengo uno pero quiero que se conserve tal como está, y que nada lo tape, ya que lo que de allí sale, por lo general es bastante macizo.
Segundo que a mí no me gusta ninguna extremidad masculina, sí las femeninas, lo que me preocupa es la dedicación y obsesión que tenés con el tema, creo que deberíamos hablarlo con Verónica, no sé, estás raro?? ( :girl: ).
Tercero, a mí de odalisca no me gusta vestirme, y no sé en qué parte del diálogo te maquinaste eso, lo que empeora tu situación rara, :shock: :shock: hay que tener imaginación y estómago para verme como una odalisca, (nota recomendación: Urgente un psiquiatra!!!!). Aclaro antes de continuar, que no me gusta, (a diferencia de Celta que de frondosísima imaginación nos ve en vestimentas femeninas), repito no me gusta vestirme de mina, ni con sus prendas.
Por ahora el hambre no llega a tanto, :mrgreen: :mrgreen: .
Cuarto, ahora cada vez que Celta nos mire, piensen que este pirado nos puede estar viendo vestido como dama antigua, rumbera y Dios sabe cuánta cosa rara más :shock: :shock: :mrgreen: :lol: :twisted: .
Quinto, yo no pertenezco a ningún foro en especial, inicié en Patagonia, luego en BsAs, ahora sigo acá, pero no tengo nacionalidad con ninguno de ellos. No soy de aquí ni soy de allá, soy del que tenga ganas de rockear con las chatas, por eso estoy con Uds.. Y en gran parte coincido con vos Celta, pero eso que no se note, jejejeje.
Sexto, no sé que carajos más poner pero no me gustan los números impares.

Saluti a los muchachos, Vero, debemos conversar sobre el estado de tu marido, :wall: , el Copi.

P.D.: respuestas a este post, son tardías, y ya fue loco armemos otra.
Soy el Copi del Capi
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Brujo.
Celta
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

no se quien sera el capo del copi o q se yo ni quien sera el tato lo q se q lo q pusieron en el otro foro me hizo cagar de risa pero me parecieron los dos unos "boludos" q no tienen nada q hacer. :D :D

Yo tengo una discovery y una vitara y se lo que pueden hacer cada una.

Me parece q llevaron las cosas al extremo

Si estoy equivocado avisenme capaz q era una joda y yo no entendi nada

pd: Las dos chatas son unas bestias
pd2: este club es genial
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Ronnie ERA JODA!!!, date cuenta que estábamos mezclando peras con manzanas, y como nos subimos a una moto imaginaria, y para ponerle un poco de picante al foro, que estaba bastante quieto, le dímos leña para avivar un cacho, pero era todo joda.

A Tato estaría bueno traerlo por estos pagos, lo que pasa es que está un poco jodido de guita creo, pero sino se prende gustoso.

Saludos Ronnie, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Che, buena la joda!!!!!!!!!!!!! :D :D

Se ve que hay algunos que se enojan facil ehhhhhh!!!!!! :wink: :wink:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Responder