Vendo lj80 pick up completo ,pero esta todo desarmado
Vendo lj80 pick up completo ,pero esta todo desarmado
vendo lj80 pick up completo ,pero esta todo desarmado , tengo todos los papeles ,tiene la caja de cambio de toyota de 5 cambios ,estaba andando cuando lo desarme para restaurarlo pero por falta de tiempo nunca lo pude armar , lo vendo completo o por partes , me interesaria venderlo todo junto a un precio simbolico y de esa forma recuperar el lugar donde lo tengo ya que necesito guardar otra cosa , escucho ofertas razonables . lo tengo en la ciudad de la plata y esta radicado con patente nueva , tengo manuales de desarme y hastael 08 firmado por el titular ,2 juegos de cubiertas ,las pantaneras tipo militares de repuesto casi nuevas , hasta la bateria esta en condiciones de uso . mi celu es 02215567845.roberto.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Re: vendo lj80 pick up desarmada
laplata escribió:vendo lj80 pick up completo ,pero esta todo desarmado , tengo todos los papeles ,tiene la caja de cambio de toyota de 5 cambios ,estaba andando cuando lo desarme para restaurarlo pero por falta de tiempo nunca lo pude armar , lo vendo completo o por partes , me interesaria venderlo todo junto a un precio simbolico y de esa forma recuperar el lugar donde lo tengo ya que necesito guardar otra cosa , escucho ofertas razonables . lo tengo en la ciudad de la plata y esta radicado con patente nueva , tengo manuales de desarme y hastael 08 firmado por el titular ,2 juegos de cubiertas ,las pantaneras tipo militares de repuesto casi nuevas , hasta la bateria esta en condiciones de uso . mi celu es 02215567845.roberto.
venta
Hola viejo , sabes que teva a ayudar que vos pongas precio y fotos de todo lo que tenes, ademas que este post lo hagas en Ventas, lo del precio y las fotos son normas del foro , exitos con la venta campeon 

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- Matias_Elo
- Suzukero
La plata no tengo nada contra vos.
Pero esto es un foro para compartir experiencias,conocimientos y demas,
no es un lugar para vender cosas.Lo que tendrias que hacer es presentar
te primero en sociales y despues publicalo en la parte de ventas poniendo
el precio y las fotos como dicen las normas del foro para vender cosas.
Escucha las ofertas que quieras pero primero fija un precio.
Suerte con la venta y saludos
Pero esto es un foro para compartir experiencias,conocimientos y demas,
no es un lugar para vender cosas.Lo que tendrias que hacer es presentar
te primero en sociales y despues publicalo en la parte de ventas poniendo
el precio y las fotos como dicen las normas del foro para vender cosas.
Escucha las ofertas que quieras pero primero fija un precio.
Suerte con la venta y saludos

-
- Suzukero
LJ
ME INTERESA LA COMPUERTA TRASERA DE LA CAJA DE CARGA Y LOS GUARDABARROS DELANTEROS SI NO ESAN MUY DESTROZADOS
SALUDOS EMILIANO
SALUDOS EMILIANO
EMILIANO
ROSARIO- SANTA FE
ROSARIO- SANTA FE
-
- Nuevo Suzukero !
LJ
HOLA CUANTO PEDIS POR LOS DIFERENCIALES DELANTERO Y TRASERO COMPLETOS??????????? TAMBIEN QUERIA SABER CUANTO PEDIS POR LA CAJA DE VELOCIDADES JUNTO CON EL MOTOR???
SALUDOS!!
SALUDOS!!