Las normales alcanzan o tiene que ser estas que salieron ahora que son de alta velocidad???
60 CSX Caracteristicas
60 CSX Caracteristicas
Alguien me puede confirmar hasta cuanto se puede expander la memoria de la micreo SD. Se puede meter 2 G???
Las normales alcanzan o tiene que ser estas que salieron ahora que son de alta velocidad???
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Ah... OK.
Un 60csx con 64 MB. es como una Vitara con 4 ruedas de bicicleta...!!
Que tiempos aquellos... en que dentro de 64Mb. entraba Mapear completo, Viajeros completo y si querías ponías brasil....
En ese entonces yo era feliz con mi Legend de 8Mb. ....
Esas eran épocas de Vikingos salvajes pero satisfechos, ahora si el GPS no rutea o no te dice por donde ir con una dulce voz femenina no le encontramos sentido a la vida !!!!
Nos estamos Mariconeando.... nos volvemos locos si el GPS no nos avisa de una cámara que pusieron ayer en medio de la jungla urbana !!!
Tiren a la mier... todos los GPS y volvamos a orientarnos con una brújula de $12, que no necesita ni memoria ni pilas ni nada.....
Machos eran los de antes.... carajo....
Saludos, los dejo porque me está entrando una llamada por el bluetooth de mi GPS....
Un 60csx con 64 MB. es como una Vitara con 4 ruedas de bicicleta...!!
Que tiempos aquellos... en que dentro de 64Mb. entraba Mapear completo, Viajeros completo y si querías ponías brasil....
En ese entonces yo era feliz con mi Legend de 8Mb. ....
Esas eran épocas de Vikingos salvajes pero satisfechos, ahora si el GPS no rutea o no te dice por donde ir con una dulce voz femenina no le encontramos sentido a la vida !!!!
Nos estamos Mariconeando.... nos volvemos locos si el GPS no nos avisa de una cámara que pusieron ayer en medio de la jungla urbana !!!
Tiren a la mier... todos los GPS y volvamos a orientarnos con una brújula de $12, que no necesita ni memoria ni pilas ni nada.....
Machos eran los de antes.... carajo....
Saludos, los dejo porque me está entrando una llamada por el bluetooth de mi GPS....
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

Es verdad Juanca, pero como nos gusta comprar los aparetitos estos, agarrar el manual guardarlo y ponenos a toquetear a ver que descubrimos
Cuando empece a ver GPS solo te daban latitud y longitud.... cuando te mostraban un mapita era algo increible. Cuando compre el 60 fue como algo orgasmico
Y ahora ya me canse de pasar solo las provincias que voy a usar, ahora quiero tener todos los mapas del mundo por que cuando uno sale de casa no sabe donde va a terminar
......
Bueno no sigo por quemi GPS no me dice como seguir
Cuando empece a ver GPS solo te daban latitud y longitud.... cuando te mostraban un mapita era algo increible. Cuando compre el 60 fue como algo orgasmico
Y ahora ya me canse de pasar solo las provincias que voy a usar, ahora quiero tener todos los mapas del mundo por que cuando uno sale de casa no sabe donde va a terminar
Bueno no sigo por quemi GPS no me dice como seguir
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Compre una Micro SD de 4G. y parece que no es compatible me esta dando problemas para pasar los mapas
ahora para probar puse una de 1G y me esta pasando el mapa.
Ahora lo voy a volver a intentar, pero alguien cree que puede llegar a estar pasando alguna otra cosa????
ahora para probar puse una de 1G y me esta pasando el mapa.
Ahora lo voy a volver a intentar, pero alguien cree que puede llegar a estar pasando alguna otra cosa????
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Sabes que paso con la tarjETA...
Al flaco que se la compre le pedi por favor que me madne de velocidad normal, cuando la recibi no la controle y era de alta velocidad
En fin, ahora queda con la de 1G, entre todo lo que le quiero emter justito pero anda bien.
Gracias Doctor del GPS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al flaco que se la compre le pedi por favor que me madne de velocidad normal, cuando la recibi no la controle y era de alta velocidad
En fin, ahora queda con la de 1G, entre todo lo que le quiero emter justito pero anda bien.
Gracias Doctor del GPS
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Justamente ese es el problema, acepta hasta 4Gb pero no de alta velocidad.Juanjo escribió:Sabes que paso con la tarjETA...
Al flaco que se la compre le pedi por favor que me madne de velocidad normal, cuando la recibi no la controle y era de alta velocidad![]()
Gracias Doctor del GPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis