Bien la historia sigue asi, la cosa es que nació una gran atracción que no pude controlar, le robe la vitaris a mi novia .pobre.. aunque sigue siendo de ella le eche mano y de a poco la fui realizando algunos ajustes que a mi modesto parecer mejoran su ya gran logrado diseño.
Les cuento que le puse
1. Deflectores a los vidrios laterales.
2. Llantas y gomas 235-60-15 (me quede con las ganas de las 255 tal cual esta engomada la que se comercializaba en españa, pero va para la proxima).
3. faros Altezza NEGROS, muy lindos.
4.Defensa y estribos.
5. Fenders.
6. Pintura en paragolpe trasero y delantero,parrilla, tenian detalles ahora quedaron nuevos.
7. Una suave pulida y lustrado, tarea realizada por el chapista, resucito el brillo.
8. Mañana estoy retirando de aduana la LONA original BESTOP. En las foto que paso todavia esta la original.
9. cambie la alarma.
Mañana cargo en ventas todo lo que me quedo de la original, Faros traseros, defensa, faros, llantas y lona.
bueno van las fotos, cuando tenga la capota nueva colocada subire las definitivas pero aca van los adelantos..

Bueno un placer compartir con uds el placer Suzuki, tuve una GV y no pude desprenderme de la marca, por eso hoy estoy muy contento con este modelo al que seguiremos cuidando. Tengo dos vehiculos por ahora que NO SE VENDEN, por supuesto la vitaris y una Coupe Zx torino modelo 79 Original con 70000Km reales, esta no admite ninguna modificación va a permanecer tal cual salio de su fabrica.
Bueno gente linda e inteligente, me despido hasta la proxima ojala les caiga visualmente linda la vitaris y acepto sugerencias de las que caigan.
SALU2 Vitaris-Lau