La mimada - Se las presento

Responder
VITARIS-LAU
Suzukero

La mimada - Se las presento

Nota por VITARIS-LAU »

Bueno les cuento la historia, la sidekick la compre en el mes de septiembre 2008 a Alejandro y Cristina un excelente matrimonio de Buenos Aires, después de conversar con Alejandro por telefono, tome coraje y viaje 700 km a buscarla. Estaba tal cual su descripcion, muy cuidada y mecanicamente impecable (nunca GNC para mi esto era de extrema importancia), yo estaba buscando algo asi para regalarle a mi novia. En fin les paso una foto como me la traje de BS AS.

Imagen

Bien la historia sigue asi, la cosa es que nació una gran atracción que no pude controlar, le robe la vitaris a mi novia .pobre.. aunque sigue siendo de ella le eche mano y de a poco la fui realizando algunos ajustes que a mi modesto parecer mejoran su ya gran logrado diseño.
Les cuento que le puse

1. Deflectores a los vidrios laterales.
2. Llantas y gomas 235-60-15 (me quede con las ganas de las 255 tal cual esta engomada la que se comercializaba en españa, pero va para la proxima).
3. faros Altezza NEGROS, muy lindos.
4.Defensa y estribos.
5. Fenders.
6. Pintura en paragolpe trasero y delantero,parrilla, tenian detalles ahora quedaron nuevos.
7. Una suave pulida y lustrado, tarea realizada por el chapista, resucito el brillo.
8. Mañana estoy retirando de aduana la LONA original BESTOP. En las foto que paso todavia esta la original.
9. cambie la alarma.

Mañana cargo en ventas todo lo que me quedo de la original, Faros traseros, defensa, faros, llantas y lona.

bueno van las fotos, cuando tenga la capota nueva colocada subire las definitivas pero aca van los adelantos..

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno un placer compartir con uds el placer Suzuki, tuve una GV y no pude desprenderme de la marca, por eso hoy estoy muy contento con este modelo al que seguiremos cuidando. Tengo dos vehiculos por ahora que NO SE VENDEN, por supuesto la vitaris y una Coupe Zx torino modelo 79 Original con 70000Km reales, esta no admite ninguna modificación va a permanecer tal cual salio de su fabrica.

Bueno gente linda e inteligente, me despido hasta la proxima ojala les caiga visualmente linda la vitaris y acepto sugerencias de las que caigan.

SALU2 Vitaris-Lau
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Esta muy buena, muy buenas las modificaciones, por hayque lo unico que te faltaria.. (opino :roll: ) es levantar la chata un poco, la veo media bajita.

Cuanto pagaste y en donde compraste los famosos faros ALTEZZA??

un saluudo y esta muy linda y que sigan las modificaciones =D>
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

muy buena!!! esta bárbara, no tanto como la mia :lol: pero esta !!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

romm escribió:Esta muy buena, muy buenas las modificaciones, por hayque lo unico que te faltaria.. (opino :roll: ) es levantar la chata un poco, la veo media bajita.

Cuanto pagaste y en donde compraste los famosos faros ALTEZZA??

un saluudo y esta muy linda y que sigan las modificaciones =D>
Puede ser lo de levantarla, pero no la quiero para offroad, la altura es la original, yo no la baje. los estribos y la foto que estan tomada de abajo acentuan el efecto creo. Pero se acepta el comentario.

Los faros altezza los compre en eeuu, me los mandaron y los retire en aduana, Total precio final aqui en argentina $450 pesos arg. Demora desde el pedido 7 a 8 dias.

Saludos
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muy linda la camioneta !!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Bueno, antes que nada te felicito, es muy raro ver que alguien le meta mano al diseño o estética de una vitara sin meter la pata. pero lo tuyo fue impecable. de paso te hago una consulta: ¿donde conseguiste los fenders? yo tengo una 3 ptas con techo duro y hace rato que los busco.
Desde ya, te felicito nuevamente y quedo atento a tu respuesta.
Te mando un abrazo.
federico
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Bueno, antes que nada te felicito, es muy raro ver que alguien le meta mano al diseño o estética de una vitara sin meter la pata. pero lo tuyo fue impecable. de paso te hago una consulta: ¿donde conseguiste los fenders? yo tengo una 3 ptas con techo duro y hace rato que los busco.
Te mando un abrazo.
federico
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

Vitaris...:shock:
q decir..., un excelente trabajo =D>=D>=D> . Te quedó muy muy estética. Cualquiera q la vea pensaría que salió así de fabrica.
Muy linda, te felicito. Te hago una consulta, las llantas que modelo son, donde las compraste y cto t salieron aprox.?
Nuevamente... felicidades
:B:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

FEDERICO BALLATORE escribió:Bueno, antes que nada te felicito, es muy raro ver que alguien le meta mano al diseño o estética de una vitara sin meter la pata. pero lo tuyo fue impecable. de paso te hago una consulta: ¿donde conseguiste los fenders? yo tengo una 3 ptas con techo duro y hace rato que los busco.
Te mando un abrazo.
federico
Gracias Federico, tocallo de nombre y compartimos la pasion suzuki..

Los fender me los realizo momplaz en bs as me salieron $400, busca en el foro que estan los datos de cuando quise impulsar la compra en conjunto y creo qe pocos al final los compraron. Quedaron muy bien pero tambien existió el merito del chapista que tivo que retocar ademas de unirlos en una sola pieza..

Saludos y Muchas gracias por tus comentarios... en cuanto tenga lona nueva voy a subir algunas buenas fotos..

SALUDOS
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Alvarito escribió:Vitaris...:shock:
q decir..., un excelente trabajo =D>=D>=D> . Te quedó muy muy estética. Cualquiera q la vea pensaría que salió así de fabrica.
Muy linda, te felicito. Te hago una consulta, las llantas que modelo son, donde las compraste y cto t salieron aprox.?
Nuevamente... felicidades
:B:
Gracias, se agradecen tus comentarios...
Las llantas junto com las gomas Hankook las compre en una gomeria aqui en tornquist aproximadamente pague las 4 gomas con las 4 llantas $4500. Si estas interesado en el curso de hoy le estoy consultando a el gomero sobre las llantas marca modelo y precio. En relación a las gomas me quede con ganas de colocar las que trae originales el modelo de sidekick que salia en españa (si buscas en el foro aparecen fotos que subi yo) , ya que venia con fender y engomada con 255, yo no me anime y le coloque las 235, pero la proxima la voy a estudiar un poco mas.. jaja

Saludos

Vitaris-lau
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola a todos, Quiero esos faros altezza negros, por favor decime donde los pediste, Saludos!!!. Federico (mitad en villa gesell, mitad en benito juarez)
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola a todos, Quiero esos faros altezza negros, por favor decime donde los pediste, Saludos!!!. Federico (mitad en villa gesell, mitad en benito juarez)
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Federico Ricci escribió:Hola a todos, Quiero esos faros altezza negros, por favor decime donde los pediste, Saludos!!!. Federico (mitad en villa gesell, mitad en benito juarez)
Te paso el link, se las compre a estos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/88-98-SU ... ccessories

Fijate que el costo que pague es el siguiente

US69 + US 50.5 de envío + Impuesto de aduana (por ser bajo este envio solo pague 50$ arg )

O Sea total $440 con un dolar a 3.3 que fue cuando las pedi..

Saludos. Si necesitas ayuda para realizar la compra avisame con un MP que te doy un par de indicaciones

SALU2 - VITARIS-LAU
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

FELICITACIONES HERMOSA LA VITARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

que la disfrutes!!
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

quedo linda ahora faltan las fotos de la torino....
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Te felicito la verdad te quedo muy linda... ahora fuera de esto te doy dos consejos, si llegas a utilizarla en algun momento para hacer algo de 4x4 sacale los zocalos porque es en el primer lugar donde te vas a encajar si no vas a hacer nada no le des bola.
Y la otra es que averigues en tu seguro si ante un choque te lo cubren igual teniendo la defensa porque desde ya te digo que no te lo cubren a no ser que ellos te lo autoricen y te permitan circular con la defensa declarada en la poliza.

Saludos! :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

básicamente esta linda felicitaciones!!!
me gusta el polarizado, los deflectores de ventanilla, las llantas, los fenders y los faros alteza muuuy lindos!!

pero esa defensa y estribos de ecosport... [-X
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Cuanto pedís por la defensa original que tenes en la 1º foto?
Saludos
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

vitaris-lau: no quiero que te ofendas con mi comentario de la defensa y estribos, solo es mi gusto, que no necesariamente tiene que ser el mismo que el tuyo :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Matute_zx escribió:Te felicito la verdad te quedo muy linda... ahora fuera de esto te doy dos consejos, si llegas a utilizarla en algun momento para hacer algo de 4x4 sacale los zocalos porque es en el primer lugar donde te vas a encajar si no vas a hacer nada no le des bola.
Y la otra es que averigues en tu seguro si ante un choque te lo cubren igual teniendo la defensa porque desde ya te digo que no te lo cubren a no ser que ellos te lo autoricen y te permitan circular con la defensa declarada en la poliza.

Saludos! :B:
Ok Gracias Matute, la idea es no hacer aventura ni offroad, solo a veces podre andar en la arena en el verano. Con respecto a el seguro, ya lo llamo a el productor de Sancor, intimo amigo y cuando me la aseguro tenia la otra defensa y no me dijo nada.. voy a averiguar despues te comento..

SALU2
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Rolo LP escribió:básicamente esta linda felicitaciones!!!
me gusta el polarizado, los deflectores de ventanilla, las llantas, los fenders y los faros alteza muuuy lindos!!

Gracias Rolo, y es exacto cada uno tiene su gusto y en mi caso busque una combinacion sobre el cromado, sin llegar a ser tunning son detalles que a mi gusto caen bien.. El tema de los estribos estos que puse yo seguro que no le quedan a una eco ni tampoco los pudistes ver colocados ya que la eco es de dos plazas y este es un estribo de una unica plaza podemos coincidir que la forma es similar. De todas maneras como comentaste son gustos.
Un abrazo ysalu2

VITARIS-LAU
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

=D> =D> Felicitaciones realmente esta muy buena, me encantaria tener una igualita, siempre me gusto la 3p cabrio :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Rolo LP escribió:básicamente esta linda felicitaciones!!!

a ver sí puedo desde el móvil .. Probemos... un comentario más referente a los gustos .. Que distinta es la gente ... Yo jamás pondría gas a un vehículo ... pobre vehículo..te imaginás sí los que diseñaron e hicieron la ingeniería para optimizar rendimiento y consumo se enteraran que hay gente que en vez de echarle combustible le echan gas... . pero los gustos son gustos... Y sarna con gusto no pica... Saludos vitaris-lau
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

UPA pa molesto el temita de los estribos... :mrgreen: jeje, tranqui q no es mi intención herirte.-
igual para seguir metiendo el dedo....
dame una sola utilidad valedera de ambas (defensita y estribos) que no sea estética...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Adriano escribió:Cuanto pedís por la defensa original que tenes en la 1º foto?
Saludos
ya somos dos los interesados por la defensa anterior!!!!! :cool:
ImagenImagenImagenImagen
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Rolo LP escribió:UPA pa molesto el temita de los estribos... :mrgreen: jeje, tranqui q no es mi intención herirte.-
igual para seguir metiendo el dedo....
dame una sola utilidad valedera de ambas (defensita y estribos) que no sea estética...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bien... como vos decis... estetica.. gustos... si la unica utiidad... solo eso..

Ahora lo de GAS.... hay buenas opciones por ejemplo un 12cv.. es economico y todavia anda a nafta..el GAS en la cocina y los octanos en lo motores. Si lo que se busca es economia... citroen es la marca..

Un fuerte abrazo Vitaris-lau
Responder