problemas cuando arranca en frio (seran los cables o inyect)

Responder
biomar
Nuevo Suzukero !

problemas cuando arranca en frio (seran los cables o inyect)

Nota por biomar »

hola a todos amigos, saben tengo problemas con la partida del sidekick año 99, cuando parte en frio se bajan las revoluciones y se para luego cuando lo enciendo de nuevo anda a tirones como si le faltara fuerza, y cuando pongo las marchas bajas no las pesca mucho y bajan las revoluciones, hace como 3 meses les limpie los inyectores y le hice afinamiento, anduvo muy bien pero ahora anda fallando, lo otro estuve sacando los cables de bujias y parece que no los puse bien no me habre equivocado si alguien tiene la verdadera ubicacion de los cables en las bujias en el rotor (asi parece k se llama) y en los cilindros, lo ultinmo la luz de check enginers se prendio hace un tiempo, que puedo hacer ayudenmeeeeeee.
hola amigos me presento soy carlos (biomar) soy nuevo en esto y me gustaria mucho que me ayudaran en lo que es mi nueva joyita, mi jeep.
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Primero y como es costumbre presentate en sociales. Saludos :wink:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

salu2s biomar
primero que nada, danos mas datos acerca de la camioneta es decir: motor? si es 4cl 6 cl, si es gas o nafta o disel, año, ect!!

si cambiastes los cables, te trabajara muy mal y si es 4 cl tirara exploxiones por el escape y no correra en alta!
si es 6 cl si puede correr en alta, con un gran fallo

aclaranos que modelo motor ect!! y te ayudamos!!
biomar
Nuevo Suzukero !

Nota por biomar »

bueno es un suzuki sidekick año 99 5 puertas, 4 cilindros, 16 valvulas motor 1.6 nafta (bencinero), sistema electrico, multipunto
hola amigos me presento soy carlos (biomar) soy nuevo en esto y me gustaria mucho que me ayudaran en lo que es mi nueva joyita, mi jeep.
suzucoqui
Iniciandose a Suzukero...

Nota por suzucoqui »