samuray en las rocas(solo para conocedores y expertos)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
renegade f
Re - Suzukero !!

samuray en las rocas(solo para conocedores y expertos)

Nota por renegade f »

salu2s amigos, aqui les dejo un video de un trial de un samurai subiendo atravez de roca suelta. note 3 cosas que le ayudarian a superar mas rapido ese obstaculo, pero quisiera oir las opiniones de ustedes que son mas duchos en esta materia que yo,

yo opino que con las gomas(cubiertas) mas desinfladas
con menos carga en el asiento trasero
con ningun pasajero

podria haber subido mas rapido y menos esfuerzo!!

pd: el ruido que se oye aparenta ser el embrague, asi que dejarlo enfriar no seria mala idea no creen?

http://www.youtube.com/watch?v=5_F8OsIP6tM
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

para mi lo que hacia falta era cambiar de piloto... :mrgreen:

saludos :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Responder