una consulta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fedech
Iniciandose a Suzukero...

una consulta

Nota por fedech »

Hola hace unos días consulte los precios sobre una susuki jlx año 95 como para saber que precio rondaban los repuesto y la verdad que me asusto dado que unas cosas se consiguen y otras no, por ejemplo

Amortiguadores delanteros $320 c/u nuevo
amortiguadores traseros $220 nuevo
rotulas $75 (me dijeron que hay que repararlas porque no se consiguen o es dificil )
extremo de dirección $75 (también hay que repararla porque .....)
pastilla de freno $120 esto si nuevo

Estos precios me lo dieron en una casa que esta acá en Córdoba que se llama TODO SUSPENCION que es una de las principales casas de repuesto.
Si alguien me puede dar mas datos al respecto de cuanto salen las cosas y si se consiguen nuevas y a cuanto porque la verdad quede helado :???: .

Saludos

Fede
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

En Buenos Aires yo compre los amortiguadores delanteros y me salieron 320 el par en Enero y por lo de las rotulas es la primera vez q escucho q hay q repararlas porque no se consiguen :shock: Por experiencia propia te digo q aca en Baires se consigue el 95% de los repuestos

Saludos cordiales :B:

Nota por fedech »

Si me dijeron que algunas cosas hay que repararlas :shock: y estoy ablando de una casa de primera linea

tenes idea cuanto salen las rotulas nuevas y los extremos ?
fedech

Nota por fedech »

La verdad me estaba gustando la idea de susuki pero me asusto mucho lo de los repuestos, tendría que preguntar en una casa susuki acá en Córdoba a ver que me dicen, pregunte en esta casa porque siempre tienen muy buen precio pero se ve que esta ves no.

Me decís que en BsAs lo conseguí a mita de precio, es mucho como puedo ver, me podes dar una idea de las cosas que le allá reparado a tu auto y cuanto te salieron los repuesto.

Saludos

Fede
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Te paso un par de precios q conozco:

Junta tapa de valvulas $40
Junta tapa de cilindros $78

cable de acelerador $65
Cables de Bujia Genoud $120

bieleta barra estabilizadora $40

en estos dias si puedo te averiguo cuanto sale lo q me comentas.

Aca en Baires se consigue todo tal vez tenes q caminar un poco pero se consigue.

Saludos cordiales :B:

Nota por fedech »

Muchas gracias Leo , espero ansioso :mrgreen:

Un abrazo

Fede
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Re: una consulta

Nota por pancholaf »

fedech escribió:Hola hace unos días consulte los precios sobre una susuki jlx año 95 como para saber que precio rondaban los repuesto y la verdad que me asusto dado que unas cosas se consiguen y otras no, por ejemplo

Amortiguadores delanteros $320 c/u nuevo
amortiguadores traseros $220 nuevo
rotulas $75 (me dijeron que hay que repararlas porque no se consiguen o es dificil )
extremo de dirección $75 (también hay que repararla porque .....)
pastilla de freno $120 esto si nuevo

Estos precios me lo dieron en una casa que esta acá en Córdoba que se llama TODO SUSPENCION que es una de las principales casas de repuesto.
Si alguien me puede dar mas datos al respecto de cuanto salen las cosas y si se consiguen nuevas y a cuanto porque la verdad quede helado :???: .
Fede
Fede, me parece que estas desactualizado con el precio de los repuestos en general, los precios que pasaste son prácticamente similares a los precios de los repuestos de un vw gol,polo o algun R19, megane. Segun el lugar donde los compres podes variar unos mangos pero nada sorprendente.

Con la ventaja de que en la suzuki se rompen mucho menos, los repuestos que no conseguís por tu zona los compras por teléfono en BS AS sin ningún inconveniente.

Yo tengo una grand vitara y los precios de los repuestos están acorde o son menores que muchos de los autos que andan dando vuelta en la calle de años similares.

si queres un vehiculo de repuestos económicos no podes salirte de la linea de R12, fiat duna, uno o 147, pero olvídate de un 4x4.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
fedech

Nota por fedech »

Hola Pancho los precios que pase son de la semana pasada mas o menos, o sea que lo que me estas queriendo decir es que son mas caros de lo que pence ? mira que en el listado aclare que es por unidad y no el par como en el caso de los amortiguadores.

Me parece que deberias agregar a la lista de los autos que no combiene salirce, el lada niva ya que es muy economico :mrgreen:

Con este auto es mi 3º 4x4 (como para que te des una idea son casi 10 años en 4x4 y se que hay de los que se mantienen barato y otros todo lo contrario, te dejan crocante :lol: :lol: :lol: )

Te doy un ejemplo de lo que sale hacer tren delantero y tracero y otras cosas en la niva al precio de hoy y con repuestos de primera marca como para que tengas una idea

tren delantero: $940
tren tracero: $580
embrague $330
caja completa $ 690
Transfer nunca por no desir jamas, se rompe a lo sumo cambio de aceite y algun reten $ 80

Saludos

Fede
Responder