necesito cambiar la lona de mi vitara si alguien tiene o sabe de una lona usada por favor avisen ,, saludos
ezequiel
LONA VITARA
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- henar85
- Re - Suzukero !!
EZE ACÁ HAY UN POST, FIJATE QUE HAY UN MONTON MAS viewtopic.php?t=18396 humilde opinión si podés conseguite la de ventanas desmontable y si la tuya es original y no esta muy hecha merda, también hay un post de un lonero espectacular!!!! fijate bien que hay mucha variedad de precios, hay una blanca en chile, no si si todavía la venden, fijate en ventas!!!!!!!

ezequiel fijate si la podes traer de afuera es mucho mas barato q coxx por la de los laterales desmontables me paso $3400,vitaris lau la pago en eeuu creo q 500 verdes con todos los impuestos y sino en chile estan tambien algo de 500 dolares es cierto q hay 1 usada en realidad 2 una la vende literaider de chile en 400 dolares y otra germanelgato creo q es en 2400 pesos las 2 usadas este ultimo en argentina si queres el mail de literaider me avisas y te lo paso por MP y del otro aviso fijate q esta en ventas y creo q tiene un fiat punto tambien en venta las dos son de color blanca,espero te sirva.
saludos tucu...
saludos tucu...
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- martinuki
- Iniciandose a Suzukero...
LONA
HOLA EZEQUIEL BUENAS TARDES, YO ESTOY VENDIENDO MI VITARA Y NO SE SI EL QUE ME LA COMPRE LA VA A QUERER CON LOS DOS TECHOS O NO HOY LA VIENEN A VER SI SE LA LLEVA CON EL TECHO RIGIDO SOLO TE AVISO. SALUDOS!!
Nunca mas con algo que no ande en la arena...
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: LONA
ok barbaro ,, avisame nomas,martinuki escribió:HOLA EZEQUIEL BUENAS TARDES, YO ESTOY VENDIENDO MI VITARA Y NO SE SI EL QUE ME LA COMPRE LA VA A QUERER CON LOS DOS TECHOS O NO HOY LA VIENEN A VER SI SE LA LLEVA CON EL TECHO RIGIDO SOLO TE AVISO. SALUDOS!!
saludos
Ezequiel
Eze no venis nunca para Baires???, venite el Viernes 21 al Bowling y el sabado te presento al tapisero que realizo la Lona mia quedo muy buena y además como es de Lona no se endurece más, cuando queres la enrollas y te queda barbara, fijate que hay un post mio con fotos, igual yo la haria hoy por hoy negra no del color que yo elegi, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184