TANDIL seman santa

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

TANDIL seman santa

Nota por MartinMazda »

Buenas!! como andan gente!
Queria avisarles que para semana santa voy a estar en tandil con la radio bien prendida por si algun suzukero anda por la zona y quiere hacer algo!!
Por si ninguno anda por ahi.... hay algo para hacer? tranquilo ya que voy con mi novia..
Muchas gracias!

:B: salutess
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

don estan los suzukeros de tandil??? :???: :???:
Alguna recomendacion o algo para hacer con la chata, ya que es la primera vez que la llevo...
Dani.
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dani. »

Hola Martin,
Fuiste a Tandil Finalmente?, algo para recomendar?, ya que pienso ir el fin de semana del 1° de Mayo y si tenés algún consejo será bienvenido :wink:

Saludos :B:
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Hola Dani!
Si fui a tandil.. pero la verdad no hice nada con la chata.
Lo que te puedo recomendar es si te gusta que hagas tirolesa rapel y hay una salida a caballo muy linda tambien!
Si te gusta Sabina hay un tributo en un bar en una esquina a una cuadra de la plaza del centro, la verdad muy bueno! no me acuerdo las calles pero para que lo ubiques tiene unos calentadores tipo calefaccion en las mensas de afuera..
Espero te sirva de algo!

Un saludo Martin!
Dani.
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dani. »

Gracias Martin!

Tendré en cuenta tus comentarios ,igualmente con la familia y estando solos no da para hacer demasiado con la chata que no sea pasear tranqui, me dijeron que es muy lindo un lugar llamado Sierra del tigre (una reserva natural), veremos que onda.

Un abrazo.

Dani
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Responder