salu2s
mi pregunta va dirigida a como funciona electricamente?
ya que el mio esta funcionando perfecto, luego, deja de funcionar, y amenos que acelere, sobre las 2000 rev, no se mueve, ya revise el relog del panel y esta bueno, hasta coloque otro, y hace exactamente lo mismo,asi que entiendo, debe ser alguna cableria, o tal vez algun sensor que no esta trabajando bien.
alguno tiene el escematico(diagrama) o sabe cual es el sensor que controla las revoluciones y el tachometro?
alguien sabe como funciona el tachometro de la chata?
- renegade f
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- renegade f
- Re - Suzukero !!
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fer, la mia tiene un pequeno modulo encima de la bobina, asumo que es para el tachometro..pero no estoy seguro, buscare en manuales a ver si lo consigo...si tenes el link correcto te lo agradesco
gracias por tu ayuda!!
gracias por tu ayuda!!
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
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- FERSEDICIVALVOLE
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- JoseMMatteo
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Hola... te comento que mi sidekick no trajo tacometro, por lo cual le compre uno universal de buena marca y se lo instale...
basicamente es sencillo conectarlo... son 3 cables
1 para la luz que va conectado a cualquier cable de corriente q se active con las luces de los cucuyos
2 para el negativo que se coloca el culquier parte del chasis
3 el que va al distribuidor, o la menos a uno de los cable que salen de él. al instalarlo lo que hicimos fue conectar el cable a una aguja y probar pinchando cada cable y con el que saltara la aguja del tacometro, ese era el ganador
no hay posibilidades de quemar nada, ya que si conectas negativo con negativo no pasa nada y si conectas con positivo, solo se va a mover con el que manda la cuenta de las revoluciones...
ojala te sirva de algo
saludos
basicamente es sencillo conectarlo... son 3 cables
1 para la luz que va conectado a cualquier cable de corriente q se active con las luces de los cucuyos
2 para el negativo que se coloca el culquier parte del chasis
3 el que va al distribuidor, o la menos a uno de los cable que salen de él. al instalarlo lo que hicimos fue conectar el cable a una aguja y probar pinchando cada cable y con el que saltara la aguja del tacometro, ese era el ganador

no hay posibilidades de quemar nada, ya que si conectas negativo con negativo no pasa nada y si conectas con positivo, solo se va a mover con el que manda la cuenta de las revoluciones...
ojala te sirva de algo

saludos

Sidekick 97
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Queriendo upgradear en grande!
- FERSEDICIVALVOLE
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JOSEMATEO, SI QUERES COMO DECIS EN LA FIRMA AGREGAR TORQUE AL MOTOR SIN PERDER VELOCIDAD FINAL, ES COMO UNA MINA QUE QUIERE DEBUTAR PERO SEGUIR SIENDO VIRGEN.
EL TORQUE LO DA LA CILINDRADA, SI QUERES MAS TORQUE TENES QUE TRABAJAR SOBRE LA CILINDRADA, DESPUES HAY UN MONTON DE COSAS PARA HACER PERO NADA QUE VAYA A SER NOTABLE,
SI QUERES MAS TORQUE HAY QUE REFORMAR EL CIGUEÑAL, QUE ACA EN ARGENTINA SE HACE, DONDE ESTAS VOS NO SE, PERO LE TENES QUE CAMBIAR LA CARRERA AL CIGUEÑAL Y PONER VIELAS MAS CORTAS, Y AHI TENES MAS TORQUE, POR SUPUESTO HAY QUE RECALCULAR LA LEVA, LA INYECCION EL DIAMETRO DE VALVULAS Y TODO EL RESTO DE COSAS PERO EL RESULTADO LO TENES ASI, NO CON CHIPS RAROS NI NADA DE ESO
SALUDOS
F16V
EL TORQUE LO DA LA CILINDRADA, SI QUERES MAS TORQUE TENES QUE TRABAJAR SOBRE LA CILINDRADA, DESPUES HAY UN MONTON DE COSAS PARA HACER PERO NADA QUE VAYA A SER NOTABLE,
SI QUERES MAS TORQUE HAY QUE REFORMAR EL CIGUEÑAL, QUE ACA EN ARGENTINA SE HACE, DONDE ESTAS VOS NO SE, PERO LE TENES QUE CAMBIAR LA CARRERA AL CIGUEÑAL Y PONER VIELAS MAS CORTAS, Y AHI TENES MAS TORQUE, POR SUPUESTO HAY QUE RECALCULAR LA LEVA, LA INYECCION EL DIAMETRO DE VALVULAS Y TODO EL RESTO DE COSAS PERO EL RESULTADO LO TENES ASI, NO CON CHIPS RAROS NI NADA DE ESO
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F16V
- JoseMMatteo
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jajaja gracias fer... es que yo soy amante de los 4x4 pero tambien me gusta correr en las autopistas! y tener un carro que cumpla con esos 2 "hobbys" es muy dificil, pero sin embargo los sizukis dan la talla en todo los terrenos! (sobre todo el mioFERSEDICIVALVOLE escribió:JOSEMATEO, SI QUERES COMO DECIS EN LA FIRMA AGREGAR TORQUE AL MOTOR SIN PERDER VELOCIDAD FINAL, ES COMO UNA MINA QUE QUIERE DEBUTAR PERO SEGUIR SIENDO VIRGEN.
EL TORQUE LO DA LA CILINDRADA, SI QUERES MAS TORQUE TENES QUE TRABAJAR SOBRE LA CILINDRADA, DESPUES HAY UN MONTON DE COSAS PARA HACER PERO NADA QUE VAYA A SER NOTABLE,
SI QUERES MAS TORQUE HAY QUE REFORMAR EL CIGUEÑAL, QUE ACA EN ARGENTINA SE HACE, DONDE ESTAS VOS NO SE, PERO LE TENES QUE CAMBIAR LA CARRERA AL CIGUEÑAL Y PONER VIELAS MAS CORTAS, Y AHI TENES MAS TORQUE, POR SUPUESTO HAY QUE RECALCULAR LA LEVA, LA INYECCION EL DIAMETRO DE VALVULAS Y TODO EL RESTO DE COSAS PERO EL RESULTADO LO TENES ASI, NO CON CHIPS RAROS NI NADA DE ESO
SALUDOS
F16V

bueno ya esas modificaciones me habian pasado por la mente, el problema es conseguir los repuestos... aqui en venezuela las vitaras no son carros muy comerciales (no tanto como otros) y son muy pocas las casa de repuestos con las que se cuentan!
conseguir un arbol de levas? jajajaja lo dudo mucho, no se consigue ni original! la unica forma es comprar los repuestos afuera, pero el gobierno tambien se tiene guardados los dolares... solo nos permiten gastar 400$ al año! que compro con 400$? no me alcanza ni para tirarme un "peo" jajaja
igual sigo teniendo todo eso en cuenta... muchas gracias por tu interes!


Sidekick 97
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