Ushuaia/Rio Grande

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
alvaro
Re - Suzukero !!

Ushuaia/Rio Grande

Nota por alvaro »

Que hacen gentes , cuando armamos otra salida . Les parece despues de semana santa , exitos :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Nota por Leviathan »

Y daaaaaleeeeeeeeeee, yo me prendoooo. Me imagino q ya arreglaste el Samuuuuuuu, un abrazooo :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
alvaro
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alvaro »

joya loco , dale gulle vamos de nuevo dale.
Me dijo Dj pitcher que el 26 el esta libre habria que ver el resto que dice.
Exitos :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
bancquee
Suzukero

Nota por bancquee »

HOLA muchachos!!
Che armemos algo! A ver si aparecen los demás...
Eso sí, vamos a tener que tener mucho cuidado en la salida. Yo propongo que nos armemos hasta los dientes. Gomera, granadas, el histórico mahely 4.5, cualquier cosa es válida para resguardar nuestras vidas.

Para el que no sepa a lo que nos enfrentamos por acá: :eek:

http://www.resumenpolicial.com.ar/index ... 6XPXO^_940

Yo por mi parte estoy viendo si consigo las estrellitas que usaba "maestro ninja" (que antiguedad #-o )
extrañando el samu
Responder