se puede vaciar el catalizador ??
se puede vaciar el catalizador ??
hola mi catalizador ya fue , tengo ganas de hacerlo estos dias , mi pregunta es si me conviene vaciar el catalitico (vaciar la ceramica).
alguien lo hizo ??
como queda la sonda lambda al variar el flujo ??
tira check engine??
alguien lo hizo ??
como queda la sonda lambda al variar el flujo ??
tira check engine??
galeria jardin loc 391
Javo podes hacerlo sin problemas, eso si vas a quedar menos ecologico y mucho mas agil. Yo a la mia se lo hice vaciar hace poco y el cambio fue notable.
Desde hacia un tiempo venia notando que estaba muy lenta saliendo de abajo a bajas vueltas y en el ultimo service le pedi a mi mecanico que saque el catalizador y lo vacie, de esta forma no cortas nada y el escape queda a la vista todo original.
Resultados, el Check Engine no se dio por enterado, la sonda Lambda no ha presentado problemas, ha variado muy poco el ruido y lo fundamental la camioneta recupero la salida original.
Desde hacia un tiempo venia notando que estaba muy lenta saliendo de abajo a bajas vueltas y en el ultimo service le pedi a mi mecanico que saque el catalizador y lo vacie, de esta forma no cortas nada y el escape queda a la vista todo original.
Resultados, el Check Engine no se dio por enterado, la sonda Lambda no ha presentado problemas, ha variado muy poco el ruido y lo fundamental la camioneta recupero la salida original.
- mario liset
- Suzukero
Les voy a comentar una rara experiencia: Hace un tiempo decidi reemplazar el catalizador de mi vieja Sidekick por un turbito, porque estaba tapado, asi que fui a un amigo que me hizo el trabajo.
Quedo fenomeno, mejoro la reaccion, andaba mejor, un chiche hasta que al poco tiempo comenze a sentir un golpe en el motor, luego de pelegrinar por varios mecanicos y recibir diagnosticos apocalipticos, uno me dijo: " Es por sacarle el catalizador, elimina muy rapido los gases, la sonda lambda tarabaja mal y te lava los cilindros y por eso pistonea tanto", me parecio una reberenda boludez, pero se lo comente a mi amigo de la casa de escapes y tambien me dijo que esra un boludez, pero para eliminar dudas, me puso un silenciador bien trabado, bueno crease o no el golpe empezo a desaparecer hasta dejar de hacerlo por completo, a todos los mecanicos le cuesta creerlo, lo mismo que a mi, pero asi ocurrio, lo comento porque si a alguno le llega a pasar, no se desespere y sepa de donde puede venir el problema.
Quedo fenomeno, mejoro la reaccion, andaba mejor, un chiche hasta que al poco tiempo comenze a sentir un golpe en el motor, luego de pelegrinar por varios mecanicos y recibir diagnosticos apocalipticos, uno me dijo: " Es por sacarle el catalizador, elimina muy rapido los gases, la sonda lambda tarabaja mal y te lava los cilindros y por eso pistonea tanto", me parecio una reberenda boludez, pero se lo comente a mi amigo de la casa de escapes y tambien me dijo que esra un boludez, pero para eliminar dudas, me puso un silenciador bien trabado, bueno crease o no el golpe empezo a desaparecer hasta dejar de hacerlo por completo, a todos los mecanicos le cuesta creerlo, lo mismo que a mi, pero asi ocurrio, lo comento porque si a alguno le llega a pasar, no se desespere y sepa de donde puede venir el problema.
Javo, aca tenes bastante del tema de vaciar el catalizador. Problema no da, pero si no le pones un caño adentro te suena a renoleta cuando aceleras.
viewtopic.php?t=19145&postdays=0&postor ... or&start=0
viewtopic.php?t=19145&postdays=0&postor ... or&start=0
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Gby, sabés que la semana pasada en una casa de caños de escapes por la Av.Mitre en Florida (volví al viejo barrio, je), paré a preguntar para sacar el catalizador. (Me está rompiendo las pelotar el humo negro que tira al acelerarla) y me comentaron que ellos ponens una camarita que simula al catalizador. Me pasaron unos $ 300 por el laburo con la camarita incluida. Me gustó mucho la idea.
Mi TDI está llegando a los 120.000 y el catalizador ya no creo que tenga ninguna razopn de ser.
Puede que por el catalizador tapado tire humo negro ??? o será el tema de la inyección ???
Voy a hacer primero lo del catalizador . . .

Mi TDI está llegando a los 120.000 y el catalizador ya no creo que tenga ninguna razopn de ser.
Puede que por el catalizador tapado tire humo negro ??? o será el tema de la inyección ???
Voy a hacer primero lo del catalizador . . .
Chris

Chris es mas o menos el mismo precio que pague yo, yo fui a SilenPro porque me lo recomendo el mecanico (no digo que fue Lopez porque sino me gastan
) realmente laburan excelente.
Yo como le hice todo junto no puedo decirte que fue pero ahora no sale nada de nada de nada de humito

Yo como le hice todo junto no puedo decirte que fue pero ahora no sale nada de nada de nada de humito

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, los catalizadores despues de los 60000 km disminuyen su efectividad y cerca delos 100000 km estorban mas de lo que hacen.
La recomendacion es colocar uno nuevo
Con respecto al ruido que hace al vaciarlo, hay que probar, ¿tal vez no sea tan feo,? no se nota.....
proba de darle cortafierro, que es barato, para gastar siempre hay tiempo
Saludos
Gustavo
La recomendacion es colocar uno nuevo
Con respecto al ruido que hace al vaciarlo, hay que probar, ¿tal vez no sea tan feo,? no se nota.....
proba de darle cortafierro, que es barato, para gastar siempre hay tiempo
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi