Saludos!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Dany Villoria
Nuevo Suzukero !

Saludos!!

Nota por Dany Villoria »

Les hago llegar mi más sentido FELIZ DOMINGO DE RESURRECCION y FELICES PASCUAS; más allá de las creencias religiosas de cada uno, más allá de las instituciones, más allá incluso del "nosotros mismos" y para ello me tomo la atribución de compartirles las palabras que un Hermano me obsequio este sábado 11 de abril.
Amor, Salud y BUENA VIDA... en ABUNDANCIAS...
Un AGRADECIDO...
Dany Villoria

* Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento.

"Muy Querido Hermano.
Me detuve un largo rato a considerar desde donde queria abordar esta reflexión pascual, si desde aspecto religioso (Camino de Roma), el aspecto místico (Camino de Jerusalem), o el aspecto mágico (Camino de Santiago); seguro de que cualquiera de estos Caminos son capaces de abordar con éxito el extraordinario simbolismo de Pascua.
Echaré mano entonces a todos ellos.
El mensaje religioso nos dirá que el epicentro de esta celebración es la muerte y resurrección del Ungido, que en los albores de nuestra civilización cristiana, Dios hecho Hombre, caminó entre nosotros y produjo un evento de tal trascendencia que ha sellado para siempre a la criatura humana con el Signo de la Cruz.
La interpretación mística nos exaltará a la identificación con el Cristo, a la entrega, al arrebato necesario que deje inequivocamente claro que somos seres absolutamente urgidos por el contacto con lo sagrado, que añoramos para nosotros la oportunidad que tuvo Moises frente a la zarza ardiente, o Jacob trenzado en lucha con el Angel, cuando exausto ya gritó: No te soltaré, a menos que me bendigas!
La impronta mágica nos recordará la necesidad de que antes de que la vida fluya de modo definitivo hacia ese estadío completamente ignorado , el hombre debe morir en cada período, debe someterse a esa instrospección que lo lleve a las profundidades de sí...y dejarse morir; para volver a re-nacer purificado y fortalecido cuando a la caida del sol del sábado santo, el sacerdos encienda el Fuego Nuevo, y "el que Sabe de que se trata", se estremezca al llevar la llama santa del cirio pascual a su cirio personal.
Seguro, hermano mío, de que todos estos Caminos corren por nuestras venas, te estrecho en un fuerte y detenido abrazo.
Felíz Pascua!
Felíz Domingo de Resurrección.
Que el Altísimo nos bendiga.

Fernando.
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tua da gloriam"
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

igualmente para vos tocayo ...
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-