Pasaruedas
Pasaruedas
Alguien me puede decir donde puedo conseguir un pasaruedas delantero izquierdo, se consiguen usados o hay que comprarlos nuevos?
Gracias
Gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
No no, es el plástico negro que esta por debajo del guardabarros, como si fuera un "guardaplast". Es una tira que va del largo del guardabarros y tiene unos 20 a 25 cm. de ancho !!..., si miras la rueda delantera te vas a dar cuenta !!!
....se me rompio un pedazo con una piedra, la enganche y queria saber si se consiguen, nuevo o usado !!
Gracias
....se me rompio un pedazo con una piedra, la enganche y queria saber si se consiguen, nuevo o usado !!
Gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
-
- Suzukero
A ver si te entiendo.
Yo lo que compre y estoy por recibir los cubre barros, es un plastico negro que va por detras de la cubierta y cubre lo que sería la parte del chasis. Si lo que necesitas es esto te paso el telefono de un fabricante de la plata que es el que me los esta mandando en estos dias. Mi vitara es una sidekick 3p lona 1996.
salu2
vitaris-lau
Yo lo que compre y estoy por recibir los cubre barros, es un plastico negro que va por detras de la cubierta y cubre lo que sería la parte del chasis. Si lo que necesitas es esto te paso el telefono de un fabricante de la plata que es el que me los esta mandando en estos dias. Mi vitara es una sidekick 3p lona 1996.
salu2
vitaris-lau
-
- Suzukero
- panzaverde
- Suzukero
me parece humildemente que vitaris lau se refiere a lo que se le llama babero que es para evitar la tirada de barro al chasis y zocalos, lo que vos decis que es como un guardaplast no se si lo vas a conseguir por las dudas guardalo y trata de repararlo con alguien que suelde plastico o con fibra de vidrio, saludos
- JoseMMatteo
- Suzukero
:wink:
creo q es esto lo que estas buscando...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=
suerte
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=
suerte

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!