En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
TENGO CUATRO LLANTAS ORIGINALES DE CHAPA PARA VITARA JLX, ESTAN ARMADAS CON GOMAS BRIDGESTONE LA MEDIDA ORIGINAL ,, HAY DOS GOMAS NUEVAS 80% Y DOS MEDIO USO 30 %, SI LAS QUERES AVISAME,,
buenisimo me interesa mucho te dejo mi celu si no te molesta llamarme para verlas soy de ituzaingo estoy frente a la estacion lado norte y mi celu es 15 51 26 31 1 7 gracias por tu respuesta jorge
Hola fernando vos me podria pasar el mprecio que vos pedis por telefono si te parese el mio es 46245179 o el celu 15 51 26 31 17 te agradesco tu respuesta saludos jorge
HOLA MUCHACHOS LES CUENTO QUE EL LUNES COMPRE 4 LLANTAS Y CUBIERTAS EN EXELENTE ESTADO QUE ME OFRECIO FERSEDICIVAJVOLE
EL FLACO UNA VARVARIDAD SU ONESTIDAD LO QUIERO COMENTAR POR ESTE MEDIO POR QUE ME RESULTO UN TIPO DE PRIMERA SALUDOS JORGE SANCHEZ
Jorge no nos decís nada nuevo, con solo ver lo que ayuda ferse en este foro nunca demás estan los halagos. Dijo ferse que tuvo algunos problemas por eso es que no está tanto en el foro y la verdad que se extraña. Saludos
jorge sanchez escribió:HOLA MUCHACHOS LES CUENTO QUE EL LUNES COMPRE 4 LLANTAS Y CUBIERTAS EN EXELENTE ESTADO QUE ME OFRECIO FERSEDICIVAJVOLE
EL FLACO UNA VARVARIDAD SU ONESTIDAD LO QUIERO COMENTAR POR ESTE MEDIO POR QUE ME RESULTO UN TIPO DE PRIMERA SALUDOS JORGE SANCHEZ
Si...Si....lástima que no sabe nada de mecánica.........
Grande Ferrrrrr.................
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!