Mil Gracias
MAY DAY MAY DAY
- 
				elnachodelrio
 - Nuevo Suzukero !
 - Mensajes: 11
 - Registrado: 06 Sep 2007 19:36
 - Ubicación: vicente lopez
 
MAY DAY MAY DAY
Gente despues de que me dejaran encerrado en la calle entre dos autos y unas bolsas de aerana al costado, puese la doble para pasarlas,las pase llegue a la esquina quise sacar la doble y se me trabo la palanca y me quedo si traccion, Que me pudo pasar.
Mil Gracias
			
			
									
						
										
						Mil Gracias
- Gustavo
 - Suzukero Extremo
 - Mensajes: 6589
 - Registrado: 13 Dic 2004 18:33
 - Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
 
Publicado: Vie May 02, 2008 9:40 am    Asunto:    
--------------------------------------------------------------------------------
 
Se gasto el aciento plastico de la palanca de la reductora.
Liberas alfombra del piso, chapa atornillada.
Veras la palanca con un fuelle.
Ese fuelle tiene un alambrecito de acero en su parte inferior, lo sacas.
Sacas la goma guardapolvo.
Veras una tapita.
La tenes que undir y girar para que salga, pues tiene trabas laterales.
Ojo es laburo, pero vos sos terca.
Putea, pero undila y girala con 2 destornilladores.
Hurra, la sacaste, bien, sale con un resorte.
Sacas la palanca.
Abajo veras un plastico viscoso, el cual estara gastado y reventado en
sus costados.
Tiralo a la mierda y pone otro.
Si no lo conseguis, anda a la agencia Toyota, que venden un aciento
esferico para palanca de cambios, y le va perfectamente bien.
Tiene que ser viscoso, flexible, pues tiene que sortear unos pernos.
Armas, y funciona todo.
			
			
									
						
							--------------------------------------------------------------------------------
Se gasto el aciento plastico de la palanca de la reductora.
Liberas alfombra del piso, chapa atornillada.
Veras la palanca con un fuelle.
Ese fuelle tiene un alambrecito de acero en su parte inferior, lo sacas.
Sacas la goma guardapolvo.
Veras una tapita.
La tenes que undir y girar para que salga, pues tiene trabas laterales.
Ojo es laburo, pero vos sos terca.
Putea, pero undila y girala con 2 destornilladores.
Hurra, la sacaste, bien, sale con un resorte.
Sacas la palanca.
Abajo veras un plastico viscoso, el cual estara gastado y reventado en
sus costados.
Tiralo a la mierda y pone otro.
Si no lo conseguis, anda a la agencia Toyota, que venden un aciento
esferico para palanca de cambios, y le va perfectamente bien.
Tiene que ser viscoso, flexible, pues tiene que sortear unos pernos.
Armas, y funciona todo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
			
						Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo escribió:Publicado: Vie May 02, 2008 9:40 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Se gasto el aciento plastico de la palanca de la reductora.
Liberas alfombra del piso, chapa atornillada.
Veras la palanca con un fuelle.
Ese fuelle tiene un alambrecito de acero en su parte inferior, lo sacas.
Sacas la goma guardapolvo.
Veras una tapita.
La tenes que undir y girar para que salga, pues tiene trabas laterales.
Ojo es laburo, pero vos sos terca.
Putea, pero undila y girala con 2 destornilladores.
Hurra, la sacaste, bien, sale con un resorte.
Sacas la palanca.
Abajo veras un plastico viscoso, el cual estara gastado y reventado en
sus costados.
Tiralo a la mierda y pone otro.
Si no lo conseguis, anda a la agencia Toyota, que venden un aciento
esferico para palanca de cambios, y le va perfectamente bien.
Tiene que ser viscoso, flexible, pues tiene que sortear unos pernos.
Armas, y funciona todo.
Impresionante tus conocimientos y experiencia !!!!!!!!!
Con tipos como vos no preocupa romper algo
Gracias por estar Alemaruti
