Las luces bajas tienen fusible propio?

Responder
chris72
Suzukero

Las luces bajas tienen fusible propio?

Nota por chris72 »

hola!

hace unos dias me dejaron de prender ambas luces bajas, pero las altas funcionan (son H4, comparten el foquito).

hoy cambie una de las lamparas por otra que tenia guardada, y sucede lo mismo. no anda la baja, pero si la alta. (si bien es viejito el repuesto q probe, seria poco probable que este quemada igual que las q no funcionan).

buscando fusibles encontre el de luces en la fusilera del motor, que no parece quemado, y al quitarlo directamente no prenden ni las de posicion (ergo es el fusible correcto).

estuve viendo el manual por los fusibles internos, pero ninguno especifica ser de luces bajas.

es posible que sea un fusible? si alguien me puede dar una idea por donde ir mirando desde ya se lo agradezco!

saludos
Rodriguez_henry
Nuevo Suzukero !

Re: Las luces bajas tienen fusible propio?

Nota por Rodriguez_henry »

chris72 escribió:hola!

hace unos dias me dejaron de prender ambas luces bajas, pero las altas funcionan (son H4, comparten el foquito).

hoy cambie una de las lamparas por otra que tenia guardada, y sucede lo mismo. no anda la baja, pero si la alta. (si bien es viejito el repuesto q probe, seria poco probable que este quemada igual que las q no funcionan).

buscando fusibles encontre el de luces en la fusilera del motor, que no parece quemado, y al quitarlo directamente no prenden ni las de posicion (ergo es el fusible correcto).

estuve viendo el manual por los fusibles internos, pero ninguno especifica ser de luces bajas.

es posible que sea un fusible? si alguien me puede dar una idea por donde ir mirando desde ya se lo agradezco!

saludos

Este tema es antiguo y no tiene respuesta. Me esta pasando lo mismo. Que puede causar este problema?
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si no mal recuerdo tiene que ver con una pista cortada de un cable que contiene varios como el que usan en el cabezal las impresoras de matriz de punto o los discos rigidos, el tema debe estar en el buscador.
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ahora que pienso habria que revisar el relay de las bajas, es lo mas barato para arrancar y lo de la pista no tengo ninguna seguridad pero por lo que lei en el buscador por ahi es del tablero, no se si las bajas pasan por ahi.

Las bajas es lo unico que no prende?
Ariel
Responder