Recuperar estado original de las luces???
Recuperar estado original de las luces???
Hola a todos, de casualidad, hay alguien que haya recuperado ele stado original del talco de las luces delanteras.. me explico... el cristal enpieza tomar un color como opaco u amarillo cn el apsar del tiempo.no se si alguien haya inventado algun metodo para limpiarlas por dentro de la farola o liquido para recuperar su estado original. (no hago referencia a los stop o direccionales. son las luces principales)
.............
- Matias_Elo
- Suzukero
Mestre, qué tal?
Sí, las ópticas se ponen opacas por fuera. Habría que probar con una pasta de pulir muy fina o con una cera para pulir. Yo intenté con pasta de pulir fina y no sirve. Tal vez como te dijo Matias probá con autopolish ( una cera para pulir autos ) o con algo similar que puedas conseguir en tu pais. Me falta probar con un pulidor de bronces y lija al agua ( la más fina que se consiga). Siempre probá en un espacio pequeño que no quede a la vista. Y luego posteá a ver cómo te fue.
Sí, las ópticas se ponen opacas por fuera. Habría que probar con una pasta de pulir muy fina o con una cera para pulir. Yo intenté con pasta de pulir fina y no sirve. Tal vez como te dijo Matias probá con autopolish ( una cera para pulir autos ) o con algo similar que puedas conseguir en tu pais. Me falta probar con un pulidor de bronces y lija al agua ( la más fina que se consiga). Siempre probá en un espacio pequeño que no quede a la vista. Y luego posteá a ver cómo te fue.

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
hola chicos aca hay algo
no es que me auerde de todo pero en buscar hay un poco de todo
viewtopic.php?t=21334&highlight=pulir+opticas
si encuentro algo mas lo pongo
no es que me auerde de todo pero en buscar hay un poco de todo
viewtopic.php?t=21334&highlight=pulir+opticas
si encuentro algo mas lo pongo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ