El cinturon de seguridad
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
El cinturon de seguridad
Amigos el otro dia saliendo para Junin me di cuenta que uno de los cinturones traseros no trababa...alguno tine idea cuanto sale el cinturon original trasero de la GV TDI 2001 

Antes de todo cheque as lo siguiente (parece tonto pero no lo es, los japoneses lo pensaron todo ) .el ezquierdo en el broche izquierdo , el del centro con el del centro y el derecho con el derecho .
Te lo digo porque a mi me paso lo mismo y era porque me confundi de broche y estaba abrochando con el del centro . Si te equivocas, entra pero nunca traba !!! Cosa de Japones !!!
Te lo digo porque a mi me paso lo mismo y era porque me confundi de broche y estaba abrochando con el del centro . Si te equivocas, entra pero nunca traba !!! Cosa de Japones !!!

MAX V6
el que va en el centro, dice CENTER.-
mi nene de 3 años sabe en cual le tiene que abrochar!!!.
COnfiezo que una de las cosas que yo anote a la semana de tener a la HDi fue que no trababan los cintures bien atrás....
Ahora tengo otro problema..., mi perrito.., se comió un cinturon.., me lo cortó.., a alguno le sobra uno??, o ya se donde tendre que terminar...
mi nene de 3 años sabe en cual le tiene que abrochar!!!.
COnfiezo que una de las cosas que yo anote a la semana de tener a la HDi fue que no trababan los cintures bien atrás....
Ahora tengo otro problema..., mi perrito.., se comió un cinturon.., me lo cortó.., a alguno le sobra uno??, o ya se donde tendre que terminar...
Leandro
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
el cinturon
ahhh la pucha !!!! esa no la pense!!! lo voy a ver bien entonces quizas quedaron mal los cintures y por eso no agarra....hoy lo veo..... 

Re: el cinturon
Y Caliban, te fijaste???CALIBAN escribió:ahhh la pucha !!!! esa no la pense!!! lo voy a ver bien entonces quizas quedaron mal los cintures y por eso no agarra....hoy lo veo.....
Leandro
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Cinturones
Si leagz estaban invertidos y vi que dice CENTER en los dos extremos de cada parte...por suerte me salio economico el arreglo jejejeje...gracias chicos que haria sin Uds....