En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos como andan?...leyendo x ahi de chusma una peleita en la parte de jimny, alguien le dijo q como era nuevo q c presente en sociales y dije ups! esa parte nunca la hice, asi q eso stoy haciendo ahora (mejor tarde q nunca) igual ya pregunte un par de cosas y conteste otras q sabia, pero me saltie la parte de la intro...bueno sin dar mas vueltas me llamo franco soy de mendoza tengo un santana samurai 96, casi casi de primera mano y q ahora tiene 230mil km y toco madera pero no he tenido ningun problema mas q las cosas basicas como aceite, agua y crucetas jaja y un ruido en la caja, q gracias al foro y Gustavo, ya me dijeron detalladamente como c arregla, xq aca me querian desarmar hasta el difernecial... les debo la foto xq no la puedo poner, es rojo y ya deben saber mas q nadie q forma tiene, no hace falta q diga q es como una vitara pero mas rustico...bastante mas... bueno dejo d hablar huevadas xq me enrosco y no paro. Nos estaremos leyendo x ahi, un cordial saludo, Franco
Mira si mi memoria no me falla.. creo que yo nunca me presente, un amigo me dijo agarra la vitara que nos vamos a ezeiza.. y ahi me presente formalmente.
Muchas gracias a todos x su bienvenida!!! si andan x mendoza ya saben....Mauro me parece q ya estuvimos juntos en una salida, fue x villavicencio para arriba... y Alejandro, avise nomas, q si la facu me da permiso voy. Ya pude poner la foto, no entendia la parte del tamaño pero dps de un par de intentos me di cuenta jaja... Un saludo a todos Franco
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
WELCOME Franco, seguimos sumando para nuestra sede mendoza, bien ahiii!!! espero q nos conozcamos pronto todos los colegas de Mendoza, ya q primero conoci a los de baires y demas lugares en la mega 08 y no conozco a ninguno de aca.
saludos y pronto a juntarnos
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´