una pregunta si me pueden ayudar cambia la j3

Responder
RV 90
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2009 01:16
Ubicación: cap

una pregunta si me pueden ayudar cambia la j3

Nota por RV 90 »

Una pregunta cambia la j3 tiene un reestyling porque estoy a punto de cerrar una y si sale otra con motor mas potente espero si alguno sabe y tiene la fecha me lo dicen gracias
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Como te dice Leo, el precio nose, pero si en Brasil esta la V6 dudo que tarde en llegar como la Toyo SW4 naftera V6 en dos potencias y cilindradas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Tendria que entrar, No solo en brasil en chile tambien hay..
Pero capaz que nunca la traen. Saludos
Emiliano D. Fourcade
N°3124
barteck
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Abr 2009 23:32
Ubicación: CABA

Nota por barteck »

RV tene en cuenta el tema repuestos, pregunta en la agencia por alguna parte a ver que te dicen.

Bart
RV 90
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2009 01:16
Ubicación: cap

j3

Nota por RV 90 »

Gracias gente ya no aguanto mas me la compro y listo si llega otra mala suerte en cuanto la tenga si me permiten me gustaria usarla en alguna travesia como la del viernes saludos y muchas gracias
RV 90
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2009 01:16
Ubicación: cap

me dieron la j3

Nota por RV 90 »

Bueno por fin me dieron la j3 gracias al foro lo primero que hice es bajarle la presion de los neumaticos , tenian 43 le puse 32 la probe en la pana con 32km y no pasa los 170 km a un poco mas de5000rpm mi pregunta es cuanto anda de velocidad final .Bueno esperare la proxima salida me perdi la del barco que me imagino que estuvo excelente saludos
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

RV, que ansioso que sos!!! con 32 km y ya le fuiste a buscar la velocidad final!!!jajajajajaja, y cuando leiste el manual y te pide que los primeros 1000 no le des al moño, te las habras querido cortar!! jajajajaja (o todavia no lo leiste?)
La verdad es que la mia tiene casi 3000km, y lo max que le estire es a 160. Ni idea de cuanto es la final, pero te sugiero que leas bien en el manual, te advierten que este vehiculo no es un deportivo,y que por lo tanto no te pongas loco con prestaciones racer, te vas a hacer mierda.
A 160 cualquier curva suave te avisa que te arriesgaste mucho. Es muy alta, corta, anti aerodinamica por donde la mires... Pero es tan linda!!!!Jajajaja. Suerte, avisa si pasa de 170,, yo supongo que si, debe estar en los 175 a 180.
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

Por velocimetro 190, reales por GPS 185 en la ruta 3 con una pequeña brisa a favor
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
RV 90
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2009 01:16
Ubicación: cap

velocidad finak

Nota por RV 90 »

Yacare gracias por las recomendaciones, soy el que opina que los autos para un mejor ¨ablande´¨ hay que darle pero dentro de la logica, espero que camine mas de velocidad final ya voy a ver ,pero la camioneta es estupenda en precio producto y si el manual lo lei cuando llegue a mi casa
saludos y gracias
Responder