Se puede importar una JIII 3 puertas que no se vende acá?

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
cristko
Suzukero

Se puede importar una JIII 3 puertas que no se vende acá?

Nota por cristko »

Sabén donde puedo averiguar si se puede importar una JIII 3 puertas? me refiero hacerlo bien legalmente, sin tener que andar cruzando despúes, ni nada raro.
Cualquier información será muy agradecida (así mi mujer me deja de hinchar las p....)
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Me refiero a 0 km, ya se que usados están prohibidos desde el año 2000; ya averigué en tres agencias suzuki y me dijeron que ellos no lo hacen.
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Yo vi la tres puertas en langostura,
Googlea agencias de suzuki en chile y pregunta.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mirá hace unos años, yo importé una podadora que no existía en el pais,
tenés que hacerte importador, trámite en la aduana mas cercana nos costó $200, luego, tenés que pagar impuestos y demás de lo que importes cada ves, pero quedás en el registro de importadores para siempre por solo 200, eso hace un tiempo, conseguite un lic. en comercio exterior y averiguá, el tema fijate, después tendrás que andar quizá tras repuestos, tambien importando, igual no creo se te rompa, pero venderla etc, no se si te conviene, pero sí, si pagás podés traer lo que quieras, y mas si no es algo que entra al pais y tenga representante aquí.
Igual una agencia ofic. suzuki te la debería traer
Un saludo Pablo
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Ya pude averiguar bien, se puede pero sale realmente caro, termina saliendo mas cara que una 5 puertas comprada acá.
Responder