CUBIERTAS VITARA TIPO MUD
CUBIERTAS VITARA TIPO MUD
Gente como están, sigo con la duda de que cubiertas (con mucho dibujo para barro /roca) comprarle al Vitara.
La medida no quiero pasarme de 215/75-15, que opinión tienen de las BF Goodrich modelo MUD, que en Córdoba las consigo a $380 c/u (no sé si será buén precio).
A lo mejor hay algún otro tipo de cubierta de estas caracteristicas a un percio similar o menos.
Se que muchas veces se ha planteado esta duda, pero quiero refrescarla un poco mas, ya que son bastante caras y si te arrepentis, las tenes que usar como 2 años hasta que se gasten.
Gracias
Lautaro
La medida no quiero pasarme de 215/75-15, que opinión tienen de las BF Goodrich modelo MUD, que en Córdoba las consigo a $380 c/u (no sé si será buén precio).
A lo mejor hay algún otro tipo de cubierta de estas caracteristicas a un percio similar o menos.
Se que muchas veces se ha planteado esta duda, pero quiero refrescarla un poco mas, ya que son bastante caras y si te arrepentis, las tenes que usar como 2 años hasta que se gasten.
Gracias
Lautaro
Para mí, si el vehículo lo usas tanto para off road como para andar en ciudad, lo mejor son las AT de Goodrich
El dibujo es bastante agresivo ( mas que otras ATs ) pero tiene un muy buen agarre en asfalto, y el desempeño en barro y piedra, para mi gusto, es excelente
Ahora, si solo usas la chata para andar en barro, piedra, etc, sin duda lo mejor es una MUD aunque lo ideal sería tener dos juegos de cubiertas, uno para ciudad y otro para esto que tanto nos gusta !
El dibujo es bastante agresivo ( mas que otras ATs ) pero tiene un muy buen agarre en asfalto, y el desempeño en barro y piedra, para mi gusto, es excelente
Ahora, si solo usas la chata para andar en barro, piedra, etc, sin duda lo mejor es una MUD aunque lo ideal sería tener dos juegos de cubiertas, uno para ciudad y otro para esto que tanto nos gusta !

Dany
Me animo a las MUD, ya que solo la uso los fines de semana, el tema es saber si aguantan o a lo mejor tienen alguna mala reputación este modelo o marca,
Escucho otras ofertasssssss
De paso tiré un tema nuevo, ya que venimos medio tranqui.
Después le paso algunas fotos de la defensa que me hize y el protaeuqipaje, pregunta como cargo las imágenes en la misma respuesta?
Para esto soy medio chot...
Saludos y Gracias
Escucho otras ofertasssssss
De paso tiré un tema nuevo, ya que venimos medio tranqui.
Después le paso algunas fotos de la defensa que me hize y el protaeuqipaje, pregunta como cargo las imágenes en la misma respuesta?
Para esto soy medio chot...
Saludos y Gracias
http://www.tirepackage.com/detail.asp?t ... SSTRXS-01R
Estas son especiales para barro nieve agua y exelentes en la arena porque funcionan cono palita, ah y tambien son buenas para piedras y tienen proteccion en las caras laterales y lo bueno es que las diseñaron tambien para la calle, osea que no te las vas a acabar de inmediato, un amigo anda en esas y son especiales
Estas son especiales para barro nieve agua y exelentes en la arena porque funcionan cono palita, ah y tambien son buenas para piedras y tienen proteccion en las caras laterales y lo bueno es que las diseñaron tambien para la calle, osea que no te las vas a acabar de inmediato, un amigo anda en esas y son especiales
Feel Like a Suzuki
y que tal las Mickey thompson???
las baja claw son espectaculares y muy resistentes a cortes, estas FLOTAN sobre la arena Y son especiales para Piedra tiene Perfectas costillas laterales ( le llegan casi hasta el rim) en el lodo son perfectas porque se limpian solas muy bien y en lugar de solo escarbar o hacer hoyos en el lodo (como las bogger) estas siguen clavandose hacia enfrente. la desventaja es que cuestan 200 dlls en tamaño 33", pero los vale,
este amigo me dijo sobre estas cubiertas

y esta es la pagina
http://www.mickeythompsontires.com/offroad.htm
POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME CON LAS IMAGENES SI NO SALIERON OK
las baja claw son espectaculares y muy resistentes a cortes, estas FLOTAN sobre la arena Y son especiales para Piedra tiene Perfectas costillas laterales ( le llegan casi hasta el rim) en el lodo son perfectas porque se limpian solas muy bien y en lugar de solo escarbar o hacer hoyos en el lodo (como las bogger) estas siguen clavandose hacia enfrente. la desventaja es que cuestan 200 dlls en tamaño 33", pero los vale,
este amigo me dijo sobre estas cubiertas

y esta es la pagina
http://www.mickeythompsontires.com/offroad.htm
POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME CON LAS IMAGENES SI NO SALIERON OK
Feel Like a Suzuki
Me gusta mucho las mud. Son fantasticas en barrio, piedras y erosiones. Hacen mucha diferencia. Como uso mucho en la ciudad
, compre unas Michelin A/T y estoy con 2 juegos de cubiertas. Me molesta un poco cambiarlos, pero estoy cada vez mas rapido en los "pit-stop"
Si tendria que me quedar con uno juego solo, seria la mud (apesar del ruido).
Abrazos

Yo quiero vacaciones!!!

Si tendria que me quedar con uno juego solo, seria la mud (apesar del ruido).
Abrazos

Yo quiero vacaciones!!!

Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Rafa:
Yo tengo puestas las Mickey Thompson en mi Samu, son realmente espectaculares.
Lamentablemente las tengo en medida original y tampoco se consiguen mas por estos lados.
La devaluación nos mato ya no entra casi nada que venga de afuera y lo que entra es impagable !!!!
Un abrazo
Yo tengo puestas las Mickey Thompson en mi Samu, son realmente espectaculares.
Lamentablemente las tengo en medida original y tampoco se consiguen mas por estos lados.

La devaluación nos mato ya no entra casi nada que venga de afuera y lo que entra es impagable !!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Lautaro:
Esas son las Fate Super Agarre, hay varios en el club que las tienen. Son excelentes para el barro y una de las mas baratas del mercado.
Vienen tanto para rodado 15 como para 16 y dependiendo de la medida las tenes de 8, 10 o 12 telas. Pero segun me comentara Walter y Fernando hace unos días ni se te ocurra entrar con ellas a la arena o a terrenos secos blandos porque te enterras.
Un abrazo
Esas son las Fate Super Agarre, hay varios en el club que las tienen. Son excelentes para el barro y una de las mas baratas del mercado.
Vienen tanto para rodado 15 como para 16 y dependiendo de la medida las tenes de 8, 10 o 12 telas. Pero segun me comentara Walter y Fernando hace unos días ni se te ocurra entrar con ellas a la arena o a terrenos secos blandos porque te enterras.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
Perdón, ultima pregunta, porque tengo ganas de ahorrarme 100 por cubierta.
Alguien tiene en Vitara carburada con medida 235/75-15, ya que estas fate pintan buenas.
Pero a lo mejor se me arrastra la Vitara, creo que son 3cm. mas de diametro total.
Con los suple de espirales no creo que toquen.

Lautaro
Alguien tiene en Vitara carburada con medida 235/75-15, ya que estas fate pintan buenas.
Pero a lo mejor se me arrastra la Vitara, creo que son 3cm. mas de diametro total.
Con los suple de espirales no creo que toquen.

Lautaro
LA vitara de la foto que vos pusiste (JuanPablo Ciarroca) tiene 235 y suplementos.
Obviamente se desmultiplica un bastante con respecto a la original, pero por las veces que vi esa vitara no parece traerle grandes problemas.
No se cuanto te perjudicará en Ruta con un vientito en contra....
En mi opinión, hasta 215 no varías mucho las prestaciones.
Pero es verdad, las fate range runner M/T vienen solamente en 235.... una lástima, porque son baratas y están buenas.

Obviamente se desmultiplica un bastante con respecto a la original, pero por las veces que vi esa vitara no parece traerle grandes problemas.
No se cuanto te perjudicará en Ruta con un vientito en contra....
En mi opinión, hasta 215 no varías mucho las prestaciones.
Pero es verdad, las fate range runner M/T vienen solamente en 235.... una lástima, porque son baratas y están buenas.

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Lautaro.
Esas Fate de taco, (Suburbanas se llamaban), las utilizabamos hace
muchos años.
Son buenas en barro, el taco se tapa menos que otras.
Pero se gastan rapidamente.
No hacen panza.
Son ruidosas al andar en ruta.
Se calientan a velocidad.
El caucho es muy duro.
Andan bien en la piedra.
Yo no las pondria.
Hay unas Firestone parecidas, baratas, que al principio son duras, pero
despues de andar un tiempo con bajas libras, se soban y quedan bien.
Yo despues de probar de todo, me quedo con gooldrich, o Yocohama.
Gustavo.
Esas Fate de taco, (Suburbanas se llamaban), las utilizabamos hace
muchos años.
Son buenas en barro, el taco se tapa menos que otras.
Pero se gastan rapidamente.
No hacen panza.
Son ruidosas al andar en ruta.
Se calientan a velocidad.
El caucho es muy duro.
Andan bien en la piedra.
Yo no las pondria.
Hay unas Firestone parecidas, baratas, que al principio son duras, pero
despues de andar un tiempo con bajas libras, se soban y quedan bien.
Yo despues de probar de todo, me quedo con gooldrich, o Yocohama.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gracias a todos, creo que me van a hacer gastar 400 mangos massss
Las 235 no las quiero poner por pinta, ya que mi idea es colocarle todo lo que mejore funcionalmente al Vitara, hay cosas que no le voy a poner nunca como:
Snorkel: YA que muchos lo colocan, pero para que cumpla función, le tenés que meter agua hasta la altura del tablero o manejar con el agua hasta la cintura y cuando llegue a ese límite, creo que por lástima la vendo.
Los estribos: te sacan angulo ventral en el caso de la Vitara
ETC.Etc.
Después le cuento.
Lautaro
Las 235 no las quiero poner por pinta, ya que mi idea es colocarle todo lo que mejore funcionalmente al Vitara, hay cosas que no le voy a poner nunca como:
Snorkel: YA que muchos lo colocan, pero para que cumpla función, le tenés que meter agua hasta la altura del tablero o manejar con el agua hasta la cintura y cuando llegue a ese límite, creo que por lástima la vendo.
Los estribos: te sacan angulo ventral en el caso de la Vitara
ETC.Etc.
Después le cuento.
Lautaro