Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
diems
Nuevo Suzukero !

Me presento

Nota por diems »

Hola gente, me presento mi nombre es Diego y estoy a punto de comprar una suzuki GV pero tengo algunas consultas

Les cuento que hace ya rato vengo madurando la idea de comprar una Suzuki Grand Vitara, pero el presupuesto me da para modelos entre el 2000 y el 2003, asi que tengo que meterme en el tema de usados y me da un poco de miedo comprar una y que me tenga que gastar cualquier plata por que tiene algun problema.

En sintesis mi consulta son:

1) ¿Que cosas debería mirarle a una suzuki de este modelo a la hora de comprar?
2) Hay algo que puede estar mal y ser muy costoso de reparar?
3) Que diferencias hay entre la chevrolet grand vitara y la suzuki grand vitara? por que no logro encontrarlas (aparte de la insignia).
4) Tengo entendido que viene con 2 motorizaciones diferentes, cual me recomiendan?

Obviamente hay que mirar el estado en general, pero por ahi al no conocer el vehiculo se me escapan cosas ..

Cualquier otra recomendacion que me puedan dar para tener cuidado con la compra se los agradeceré mucho!

Desde ya mil gracias y saludos a todos!

DiegoV
bruno.samurai
Iniciandose a Suzukero...

Nota por bruno.samurai »

hola diego, como andas? Bienvenido!!
Lo que te puedo decir, es lo que me paso ami, comprar un vehiculo que es usado no es facil, y mas si no sabes quien o quienes fueron los dueños y que usos les dieron.
Primero que todo, te recomiendo que le des una mirada en general para ver que no tenga grandes detalles a simple vista (chapa, picaduras, etc).
Segundo, controla ya sea por vos o por un mecanico, la parte de mecanica. Lo aconsejable es que lo lleves a algun taller conocido para que lo revisen, ya sea el tema de motor, como de transmicion y otras cosas. Es importante el consumo de aceite, que gaste lo normal. Y por ultimo proba bien la 4x4, metela anuque sea en una calle de tierra y probala en baja, que funcione todo..
Esto es lo que tengo sabido a la hora de comprar..
Seguro en el foro te van a dar concejos mejores que los mios,
Espero que te sirvan
un abrazo
bruno
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Diego , bienvenido al club !!! :B: :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Palenque
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Palenque »

BIENVENIDO AL CLUB DIEGOTE¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
La mejor respuesta que vi hasta ahora sobre la eventual compra de una chata es la que dio henar85
Consultá este link
viewtopic.php?p=240913&highlight=#240913
Saludos. Horacio (Palenque)
diems
Nuevo Suzukero !

Nota por diems »

gracias gente por la bienvenida y muy bueno el link, al menos ya tengo un indicio de que cosas mirar y voy conociendo un poco mas del tema ..

ahora pregunto como le pongo la doble a una suzuki GV???, por que no tengo idea y por lo que veo es algo que hay mirar si o si ..

Saludos y gracias
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

BIENVENIDO DIEGO!!!! Y SUERTE CON LA COMPRA!!!!! :B: :B: :B:
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

bienvenido al club :B: :B:

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:

MI MEJOR CONSEJO ES PARA COMPRAR UN AUTO ES EL MANTENIMIENTO; QUE LA PERSONA LLEVE REGISTRO DE LOS CAMBIO DE ACEITE; CUANDO LE CAMBIO LAS CORREAS QUE LE PUSO, SI HIZO LOS FRENOS ESO TE DA LA PAUTA QUE LA PERSONA QUE LO TENIA NO LA DEJA CAER Y SIEMPRE LA TIENE EN BUEN ESTADO. :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Diego !!! :B: :B: :B:

Las Chevrolet y las Suzuki son exactamente el mismo vehiculo y vienen con el mismo motor 2 litros Suzuki J20A.

Mas alla del sentido comun hacela ver por tu mecanico o llevala a algun Service Oficial que te la revisen y te quedas tranquilo.

Suerte con la compra. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

guelcom tu de clab diego!!
1) mira en el post de ventas, en este mismo foro ha chatas muy buenas y conocidas, chusmea a ver que onda
2) en el buscador pone "traccion4x4" hay muchos links que hablan de como poner la, cuando, y como sacarla
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club, y te aconsejo hacela revisar con alguien (mecanico) de confianza o un taller, asi te quedas tranquilo. No se si te sirva pero en el post de ventas, quizas puedas encontrar algo que te interese o te sirva. Suerte con la compra :B:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B:
Responder