perdida de aceite por turbo
perdida de aceite por turbo
Hola que tal? tengo una kia gran sportage 99, pierde aceite por el turbo mas o menos 1/2 litro cada 1000km, ademas en 5º no levanta mas de 125km/h y 3300rpm. Humea al acelerar un poco de humo negro y consume mas diesel de lo debido, esto se debe todo al problema del turbo? le medi compresion y me dio bien, tambien se le limpio los inyectores. De ser el turbo hay que cambiarlo o se puede reparar? Agradesco sus opiniones.
hola bienvenido al club !!!!
diagnosticar algo via foro es medio complicado , lo ideal seria que te dirijas algun taller especializado y ahi hagan el check correspondiente .
por los sintomas que das es muy probable que sea el turbo que esta finiquitado , algunas turbinas se pueden reparar , es mas Garret trae como repuesto "original" el kit de reparacion para sus turbos , creo que la Kia trae turbinas "IHI" o "Mitsubishi" , si es asi creo que original no viene la reparacion solo el "ccr " que es el "nucleo" del turbo , con eje , ruedas etc o sea todo menos los caracoles , fijate que marca es el turbo y ahi resolves .

diagnosticar algo via foro es medio complicado , lo ideal seria que te dirijas algun taller especializado y ahi hagan el check correspondiente .
por los sintomas que das es muy probable que sea el turbo que esta finiquitado , algunas turbinas se pueden reparar , es mas Garret trae como repuesto "original" el kit de reparacion para sus turbos , creo que la Kia trae turbinas "IHI" o "Mitsubishi" , si es asi creo que original no viene la reparacion solo el "ccr " que es el "nucleo" del turbo , con eje , ruedas etc o sea todo menos los caracoles , fijate que marca es el turbo y ahi resolves .
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Revisaste bien las mangueras y abrazaderas del intercooler?
Primero revisa todo el circuito del intercooler, revisa entrada y salida del turbo que no sople nada por ahi ni por el intercooler.
Si definitivamente es el turbo depende lo que sea se puede reparar, sino, hay que cambiarlo, pero realmente son muy raros los casos que se llegue a eso.
Primero revisa todo el circuito del intercooler, revisa entrada y salida del turbo que no sople nada por ahi ni por el intercooler.
Si definitivamente es el turbo depende lo que sea se puede reparar, sino, hay que cambiarlo, pero realmente son muy raros los casos que se llegue a eso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- mauricio andrade
- Nuevo Suzukero !
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!