Ruido a grillo en el techo de la GV 2.0 año 2009

Responder
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Ruido a grillo en el techo de la GV 2.0 año 2009

Nota por PUROSTRESS »

Amigos, tengo un ruido a grillo o el famoso ñengue ñengue en el techo, al lado del agarre del techo sobre el asiento del acompañante.
Si apoyo mi mano el ruido para y suelto y sigue sonando.
Es realmente molesto!!!!
Sobretodo en un vehiculo nuevo como este.
Alguien tuvo este detalle menor en su vehiculo y puede decirme que hizo?
Leí por ahí que esta camioneta tre varios grillos incorporados pero puntualmente este me hincha soberanamente.
Gracias, espero sus respuestas antes de desmontar el techo.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si esta en garantia ellos lo tienen que resolver
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me gusto la de "grillos incorporados" :mrgreen: , y todo por el mismo precio o con precio de promocion, que mas se puede pedir?
Puede ser el techo corredizo mal regulado, el otro ruidito incorporado es el chifleteo a velocidad del parabrisas, pero creo que fuera de eso y la regulacion de los topes del capot no hay muchos ruidos mas que resolver :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

yo he sentido unos grillos raros en las puertas y sabes que son?? las gomas de sello. le eche un poco de silicona en spray a las gomas y dejaba de sonar. un alivio . ya que la puerta del conductor me hacia un ruido en el oido insoportable!.

saludos.
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

RoRRo escribió:yo he sentido unos grillos raros en las puertas y sabes que son?? las gomas de sello. le eche un poco de silicona en spray a las gomas y dejaba de sonar. un alivio . ya que la puerta del conductor me hacia un ruido en el oido insoportable!.

saludos.
GRACIAS VOY A PROBAR
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Ponele cinta aisladora al gancho de cierre del capot, que es el tipico grillo que te pone los pelos de punta y es dificil de descubrir, otro mas que te puede salir con el tiempo es como adentro del tablero y es la visagra del capot, despues no tenes mas problemas
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

A mi me paso en la mia, el techo corredizo me hacia un ruido, se escuchaba mucho mas cuando corria para atras el parasol. Estaba en garantia asi que la lleve, quedo bien, me dijeron que se habia aflojado uno de los soportes del techo corrredizo, la tenes que dejar un dia por lo menos, ya que por lo que me dijeron tienen que desarmar todo el tapizado del techo para arreglarlo, es muy molesto el ruido

Luego nunca mas, fue hace como 2 años ya y no jodio mas
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

me gusto la de la bisagra del capot, y tambien lo del techo, ahora, lo del techo, quedo bien? porquer yo a las garantias les tengo terror.
En que service lo hiciste?
saludos
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Quedo perfecto, al menos nunca mas me hizo ruido, y no se nota que fue desarmado, al menos yo no note nada

Lo hice en MB, Suzuki los controla bastante por el tema grantias, me llamaron a mi casa unos meses despues desde Suzuki para que los evalue

Saludos
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Responder