En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me vas a tener por ahí tambien rompiendote...jajaja
como te conté la ultima vez que nos vimos, mi novia es (casi) veterinaria y adiestradora canina (también, está haciendo la especialización en comportamiento animal) Así que seguro se va a registrar y colaborar con lo que pueda.
Te sigo contando por allá!
Salu2
Walter: buenísimo lo del foro del rope. Ya te voy a poner una foto de la petisa beagle mía, que la conociste cuando te la llevé a Locos por el Barro el último fin de semana de agosto.
La tipa ya maneja la chata...
Tonga escribió:Walter: buenísimo lo del foro del rope. Ya te voy a poner una foto de la petisa beagle mía, que la conociste cuando te la llevé a Locos por el Barro el último fin de semana de agosto.
La tipa ya maneja la chata...
tonga mil gracias por a buena onda y te aseguro que ese perrito maneja mejor que algunos que yo vi
hasta chatean 8) gracias dani y si nesesitas algo de lo que hiso el administra de ahi para agregarle a este foro no dudes en mandarle un mp previo deposito en dolares