GV 2004 HDI, Service de los 80milKM
- PREDATORPL
- Suzukero
GV 2004 HDI, Service de los 80milKM
Gente,
Quería saber que es detalladamente lo que hay que hacerle en el service de los 80milKM para ver si conviene llevarla a algún service oficial o puede andar uno no oficial. hay algún manual o algo que explique esto?
Saludos,
Martin
Quería saber que es detalladamente lo que hay que hacerle en el service de los 80milKM para ver si conviene llevarla a algún service oficial o puede andar uno no oficial. hay algún manual o algo que explique esto?
Saludos,
Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
- PREDATORPL
- Suzukero
- PREDATORPL
- Suzukero
- PREDATORPL
- Suzukero
no hay problema en que sigas preguntando, pero te sugiero poner en BUSCAR " Mecanica bragado" y leer un poco.PREDATORPL escribió:Ya tengo turno en MB para el Jueves.. espero que me atiendan bien!ya que es mi primer service con la GV.. y quiero q la quieran como yo...
jajajaja
alguna tiene buenas referencias del lugar?
saludos
martin
Hay gente uqe le fue bien, y otros que les fue mal...
Si ya tenes turno, suerte!!, y anda pensando que si no es ahora, a los 90, deberías cambiar todas las correas de la distribución
Leandro
- PREDATORPL
- Suzukero
Re: GV 2004 HDI, Service de los 80milKM
pedile la mia tambien y despues me la das. asi ya la tengo.
Avos te dijieron que las correas ya la cambiaron y las mangueras tambien que se fijen si es verdad. poruqe si son nuevas ....
saludos
Avos te dijieron que las correas ya la cambiaron y las mangueras tambien que se fijen si es verdad. poruqe si son nuevas ....
saludos
- PREDATORPL
- Suzukero
- PREDATORPL
- Suzukero