instalacion de la base vhf
- Mario Escribano
- Suzukero
hola, no entro muy seguido a la pagina por lo tanto no se si ya se trato el tema, pero lo que estoy necesitando es que alguien me tire datos sobre donde puedo pasar el cable de alimentación de la bateria al interior de la GV 3PTS./2008, tambien acepto sugerencias para la ubicacion de la base en el interior para que sea mas practica y no estobe ya que al interior no le sobra espacio, y ya que esta, la ubicacion de la antena exterior, salida del cable etc..., perdon la joda, pero en las chatas anteriores la instale sin sugerencias porque eran usaditas, pero a esta la tengo de cero y le doy un poquito mas de bola... gracias.
hoy puede ser un gran dia
Hola Mario,
Mira te cuento como pase yo los cables de la bateria hacia el interior de la cabina, que fue por un taponcito de goma que hay a la altura de la columna de direccion y justo debajo del servo de freno y demas(si mal no recuerdo), despues la antena la coloque en el porton y no me quedo otra que amurarla en la parte de abajo contra la visagra. ya que no hay otro lugar que quede bien y que no moleste el cable a la hora de abrir el porton.
despues la base la pongo y la saco cada vez que la uso, no encontre lugar para dejarla fija.
espero te sirva de ayuda!!
Mira te cuento como pase yo los cables de la bateria hacia el interior de la cabina, que fue por un taponcito de goma que hay a la altura de la columna de direccion y justo debajo del servo de freno y demas(si mal no recuerdo), despues la antena la coloque en el porton y no me quedo otra que amurarla en la parte de abajo contra la visagra. ya que no hay otro lugar que quede bien y que no moleste el cable a la hora de abrir el porton.
despues la base la pongo y la saco cada vez que la uso, no encontre lugar para dejarla fija.
espero te sirva de ayuda!!
Un abrazo.
Salu2.....
Salu2.....
- Mario Escribano
- Suzukero
muchas gracias por las respuestas, voy a seguir escuchando ofertas y consultar en buscar, la idea es ponerme el sabado que tengo mas tiempo y ver que sale, las instalaciones no son mi fuerte...
gracias de nuevo.
mario -catamarca.
gracias de nuevo.
mario -catamarca.
hoy puede ser un gran dia
- Grand_Vitara-Rob
- Staff