Estamos en la Tele !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Estamos en la Tele !

Nota por DanyEl14 »

De a poquito vamos ganando espacios, y bueno, quería contarles que el programa DeporTime que por ahora solo se emite en la señal de Cablevisión Oeste, nos ha cedido un espacio y en todas sus presentaciones semanales, pasan material de nuestras aventuras ! :jump:

El programa sale los Martes a las 21:30hs y se repite los Domingos a las 18:30hs ( aunque la repetición a veces cambia de horarios... )

En este momento están pasando por partes, nuestra Aventura Pehuenia 2005, y en breve, tendremos subido al foro varios videitos para que puedan descargarse :wink:

Así que, muchas gracias a Gustavo Acevedo de DeporTime por el espacio y a seguir creciendo !!!
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Felicitaciones y espero que pasen el video de Marcos Paz (salida organziada por Uly) así me veo en la tele y me hago conocido, jajajaja.
Habré entrado en la pantalla :twisted: :twisted: :?: :?:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Que buenooo, espectacular, creo que a partir de ahora antes de cada travesia vamos a tenes que darnos un poco de maquillaje,,, jajaaj,,,
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lo de Marcos Paz ya lo pasaron.... pero me enteré tarde y ni lo ví !!! :oops:

Igual eso está en el DVD que te dí, se nota que tadavía ni lo viste turro !!! :mrgreen:
Dany
Adrian
Suzukero Fanático !!!

tele

Nota por Adrian »

Idolos totales los moderadores!!!!!!!!!!!! :B: che, solo se ve por la zona oeste?????
Felicitaciones :jump:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

JMV6 escribió:Felicitaciones y espero que pasen el video de Marcos Paz (salida organziada por Uly) así me veo en la tele y me hago conocido, jajajaja.
Habré entrado en la pantalla :twisted: :twisted: :?: :?:
Si querés hacerte conocido, pedí que pasen el videito casero de Ezeiza!! :lol: :lol:

Vamos Sres. que en cualquier momento el Suzuki Club sale por Cadena Nacional!! :mrgreen:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Manucho=D>=D>=D>=D>=D>

Dany: la verdad es que en el reproductor de casa no lo puedo ver y me olvidé de pedirte uno con el otro sistema.
Ojo ví un pco pero en la camioneta, no es lo mismo y sólo vi parte de Pehuenia.
Acordate y grabame un DVD nuevo con el otro sistema.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder