En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
De a poquito vamos ganando espacios, y bueno, quería contarles que el programa DeporTime que por ahora solo se emite en la señal de Cablevisión Oeste, nos ha cedido un espacio y en todas sus presentaciones semanales, pasan material de nuestras aventuras !
El programa sale los Martes a las 21:30hs y se repite los Domingos a las 18:30hs ( aunque la repetición a veces cambia de horarios... )
En este momento están pasando por partes, nuestra Aventura Pehuenia 2005, y en breve, tendremos subido al foro varios videitos para que puedan descargarse
Así que, muchas gracias a Gustavo Acevedo de DeporTime por el espacio y a seguir creciendo !!!
Felicitaciones y espero que pasen el video de Marcos Paz (salida organziada por Uly) así me veo en la tele y me hago conocido, jajajaja.
Habré entrado en la pantalla :?: :?:
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
JMV6 escribió:Felicitaciones y espero que pasen el video de Marcos Paz (salida organziada por Uly) así me veo en la tele y me hago conocido, jajajaja.
Habré entrado en la pantalla :?: :?:
Si querés hacerte conocido, pedí que pasen el videito casero de Ezeiza!!
Vamos Sres. que en cualquier momento el Suzuki Club sale por Cadena Nacional!!
Dany: la verdad es que en el reproductor de casa no lo puedo ver y me olvidé de pedirte uno con el otro sistema.
Ojo ví un pco pero en la camioneta, no es lo mismo y sólo vi parte de Pehuenia.
Acordate y grabame un DVD nuevo con el otro sistema.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo