Hola a todos: me presento!!!!!!!
Hola a todos: me presento!!!!!!!
hola gente ,me presento :
mi nombres es martin , visite la pagina varias veces y aunque todavia no tengo la 4x4 que quiero ,decidi registrarme igual y seguir buscando ,,estoy entre el samu y la vitara de techo corredizo, dado que trabajo en turismo y viajo bastante x elpais ,queria aprovechar para pedir opiniones de ambas .......
estoy recien iniciandome en esto del Off -Road ,lo he practicado algunas veces en los cerros y varios caminos de Bariloche y en algunos lugares de la costa con otras camionetas prestadas x amigos,asi que soy un novato total, perosiempre me gustaron la vitara y el samurai asiq me encantaria escuchar sus opiniones
gracias y saludos a todos..... :B: :B: :B:
MARTIN.....
mi nombres es martin , visite la pagina varias veces y aunque todavia no tengo la 4x4 que quiero ,decidi registrarme igual y seguir buscando ,,estoy entre el samu y la vitara de techo corredizo, dado que trabajo en turismo y viajo bastante x elpais ,queria aprovechar para pedir opiniones de ambas .......
estoy recien iniciandome en esto del Off -Road ,lo he practicado algunas veces en los cerros y varios caminos de Bariloche y en algunos lugares de la costa con otras camionetas prestadas x amigos,asi que soy un novato total, perosiempre me gustaron la vitara y el samurai asiq me encantaria escuchar sus opiniones
gracias y saludos a todos..... :B: :B: :B:
MARTIN.....

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Matumotorsport
- Suzukero
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- DiogenesMdP
- Suzukero
GRACIAS A TODOS
gracias a todos x la bienvenida y la buena onda :
saludos a PABLO MDQ,JUANG MDQ,MATU,BENTI,LEO MDQ,MDZSUZUKI,GUS VIAJERO,VALE Y JAVI,DANI,DANIEL MAR DEL PLATA,LUIS,VITEK81, Y VALERIA.........
espero poder tener la chata pronto y poder conocerlos en algun encuentro o travesia.....
saludos para todos los demas
saludos a PABLO MDQ,JUANG MDQ,MATU,BENTI,LEO MDQ,MDZSUZUKI,GUS VIAJERO,VALE Y JAVI,DANI,DANIEL MAR DEL PLATA,LUIS,VITEK81, Y VALERIA.........
espero poder tener la chata pronto y poder conocerlos en algun encuentro o travesia.....
saludos para todos los demas

- bruno.samurai
- Iniciandose a Suzukero...
- Pablo C. Chiecchio
- Iniciandose a Suzukero...
suzu

te lo dice uno que tiene un samu.
P

Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.
- renegade f
- Re - Suzukero !!
bienvenido..
te recomiendo una sidekick , convertible(no de techo corrediso)...eso no existe
que sea negra con todos los mantenimientos y modificaciones nesesarias , en fin..lista para que no te arepientas...
busca a hernar aqui en el foro, el tiene una en perfectas condiciones y a un precio razonable..
pd: no le digas que yo te recomende..por que te cuesta mas
te recomiendo una sidekick , convertible(no de techo corrediso)...eso no existe

que sea negra con todos los mantenimientos y modificaciones nesesarias , en fin..lista para que no te arepientas...
busca a hernar aqui en el foro, el tiene una en perfectas condiciones y a un precio razonable..

renegaderenegade f escribió:bienvenido..
te recomiendo una sidekick , convertible(no de techo corrediso)...eso no existe![]()
aijaiaj tenes razon me la mande con lo de techo corredizo ,,,lo q pasa es que habia visto fotos de avisos de internet y un samu tenia eltecho de lona hacia atras y me parecio................hoy fui a ver el samu y una vitara y me di cuenta ....creo q voy x el samu la vitara me parecio mas comoda ,pero el samu me gusta mucho ......gracias x el dato igual

- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Martin, si te gusto el samu fijate que Fede tiene en venta el suyo y esta muy lindo!!!!!
este es el link
viewtopic.php?t=20701
Suerte, Vale
este es el link
viewtopic.php?t=20701
Suerte, Vale
gracias vale x todos los datos tenias razon lo senti mas duro pero es un fierrito y como estoy en bariloche la mayor parte del año lo veo bien para el sur y vi que hay varios en el sur voy a ver si veo el de fede personalmente y solucionar el tema de los riñones para viajar jaijaiajaijValeria escribió:Martin, si te gusto el samu fijate que Fede tiene en venta el suyo y esta muy lindo!!!!!
este es el link
viewtopic.php?t=20701
Suerte, Vale
un beso
martin