FUGA DE AGUA DEL RADIADOR.....

Responder
FERMARC
Nuevo Suzukero !

FUGA DE AGUA DEL RADIADOR.....

Nota por FERMARC »

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA FUGA DEL AGUA DEL RADIADOR PERO NO ES POR EL DEPOSITO SINO Q ES POR LA PARTE DE ARRIBA DEL RADIADOR COMO SI SUDARA Y CONSTANTEMENTE TENGO Q LLENAR EL DEPOSITO ALGUNO DE USTEDES LE PASO ALGO PARECIDO Q ME PUDIERA DAR ALGUN IDEA DE Q PUEDE SER TENGO MIEDO DE Q SE ME CALIENTE LA VITARA.... GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS......
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

fijate si esto te sirve.
viewtopic.php?t=17332&highlight=reparar+radiador

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

todo depende de lo que te alla sucedido.

por ejemplo a mi hace 4 dias se me exploto el mio.

me explico, el mio era aun el orijinal, panel de cobre.. y el cobre es un material que se deteriora al pasar los años,
lo aregle y salio otra fuga en otro lado. lo areglo y otra en otro lado :roll:
decidi, abrirlo. destaparlo, volverlo a soldar y quedo bien. pero al poco rato, cuando la vitara calento bien!!

parecia una fuente decorativa...votaba agua de todos colores :mrgreen:
no me quedo mas remedio que pedir un radiador nuevo y aun no me a llegado #-o

pd: si suda, puede estar tapado y hacer mas presion de la que debe, por ende busca como escapar
FERMARC
Nuevo Suzukero !

Nota por FERMARC »

FIJATE CLARK Q TU RADIADOR SI Q ESTABA AGRIETADO PERO EL MIO NO LE NOTO POR NINGUN LADO CREO Q VA EMPESANDO PERO LE ECHO AGUA DIARIO CREO Q LO MAS RECOMENDABLE ES CAMBIARCELO ACA EN MEXICO NOSE SI LO HAYA SINO TENDRE Q HACER TU EXPERIMENTO TE AGRADESCO MUCHO....
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

seguro se te fisuro la chata de arriba del radiador es normal que se rompan, mandalo a reparar o compra uno nuevo , yo a la mia se lo puse nuevo y me quedo el otro reparado, esta perfecto, si te interesa mandame un mp.

saludos
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

seguro que se rajo la parte superior es normal,, trata de cambiar el tacho de arriba ,, y de ultima pone un nuevo que alla deve ser econimico,, saludos
ezequiel
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola amigo,la mia tambien perdia agua y probe con una cucharada de pimenton diluida en una tasa de agua y se sello,por ahora safe de cambiarlo.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

lf4794 escribió:Hola amigo,la mia tambien perdia agua y probe con una cucharada de pimenton diluida en una tasa de agua y se sello,por ahora safe de cambiarlo.
le tiramos un cacho de fideo moñito y sacamos la sopita !!!!

Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hay 1 sellador en polvo para fugas de agua, con el motor en marcha y caliente se lo viertes y listo.... Reparacion provisoria que durara toda la vida!!!! Saludos, Federico.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ojo con esas soluciones que ademas de tapar fisuras tapan cuanto conducto medio obstruido encuentre y :crashpc:

renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

Federico Ricci escribió:Hay 1 sellador en polvo para fugas de agua, con el motor en marcha y caliente se lo viertes y listo.... Reparacion provisoria que durara toda la vida!!!! Saludos, Federico.

lamentablemente este sellador en polvo trae mas problemas de los que soluciona...si bien es cierto que sellla la fuga temporalmente, tambien es un abrasivo que se queda sirculando dentro del refrigerante, causando daños a la bomba y mas tarde a los sellos de agua del motor!!

no lo recomiendo!!

respondiendole al amigo de mexico...tal vez tengas que buscar bien...en mexico se fabrican la mayoria de radiadores que llegan a usa!!

yo hace 2 semanas mote el radiador nuebo y me costos $180 dolares usa, pero es total mente en lata y cobre, osea que se puede reparar..a diferencia de los plasticos [-X la marca es (CSF) y es fabricado en mexico.. te lo recomiendo!!
Responder