FUGA DE AGUA DEL RADIADOR.....
FUGA DE AGUA DEL RADIADOR.....
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA FUGA DEL AGUA DEL RADIADOR PERO NO ES POR EL DEPOSITO SINO Q ES POR LA PARTE DE ARRIBA DEL RADIADOR COMO SI SUDARA Y CONSTANTEMENTE TENGO Q LLENAR EL DEPOSITO ALGUNO DE USTEDES LE PASO ALGO PARECIDO Q ME PUDIERA DAR ALGUN IDEA DE Q PUEDE SER TENGO MIEDO DE Q SE ME CALIENTE LA VITARA.... GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS......
- renegade f
- Re - Suzukero !!
todo depende de lo que te alla sucedido.
por ejemplo a mi hace 4 dias se me exploto el mio.
me explico, el mio era aun el orijinal, panel de cobre.. y el cobre es un material que se deteriora al pasar los años,
lo aregle y salio otra fuga en otro lado. lo areglo y otra en otro lado
decidi, abrirlo. destaparlo, volverlo a soldar y quedo bien. pero al poco rato, cuando la vitara calento bien!!
parecia una fuente decorativa...votaba agua de todos colores
no me quedo mas remedio que pedir un radiador nuevo y aun no me a llegado
pd: si suda, puede estar tapado y hacer mas presion de la que debe, por ende busca como escapar
por ejemplo a mi hace 4 dias se me exploto el mio.
me explico, el mio era aun el orijinal, panel de cobre.. y el cobre es un material que se deteriora al pasar los años,
lo aregle y salio otra fuga en otro lado. lo areglo y otra en otro lado

decidi, abrirlo. destaparlo, volverlo a soldar y quedo bien. pero al poco rato, cuando la vitara calento bien!!
parecia una fuente decorativa...votaba agua de todos colores

no me quedo mas remedio que pedir un radiador nuevo y aun no me a llegado

pd: si suda, puede estar tapado y hacer mas presion de la que debe, por ende busca como escapar
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
le tiramos un cacho de fideo moñito y sacamos la sopita !!!!lf4794 escribió:Hola amigo,la mia tambien perdia agua y probe con una cucharada de pimenton diluida en una tasa de agua y se sello,por ahora safe de cambiarlo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Federico Ricci
- Iniciandose a Suzukero...
- renegade f
- Re - Suzukero !!
Federico Ricci escribió:Hay 1 sellador en polvo para fugas de agua, con el motor en marcha y caliente se lo viertes y listo.... Reparacion provisoria que durara toda la vida!!!! Saludos, Federico.
lamentablemente este sellador en polvo trae mas problemas de los que soluciona...si bien es cierto que sellla la fuga temporalmente, tambien es un abrasivo que se queda sirculando dentro del refrigerante, causando daños a la bomba y mas tarde a los sellos de agua del motor!!
no lo recomiendo!!
respondiendole al amigo de mexico...tal vez tengas que buscar bien...en mexico se fabrican la mayoria de radiadores que llegan a usa!!
yo hace 2 semanas mote el radiador nuebo y me costos $180 dolares usa, pero es total mente en lata y cobre, osea que se puede reparar..a diferencia de los plasticos

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public