me presento
-
- Suzukero
me presento
hola a todos me presento mi nombre es andres de santa fe, tengo 25 años y hace tiempo vengo leyendo todo lo referido al sitio ya que mi pasion y la de mi hermano son las chatas y fierros en general..
hoy pudimos comprar nuestro primer 4x4, una vitara 96 con techo de lona y estamos completamente enamorados, cosa que no nos paso con vehiculos anteriores..
ahora nuestra meta es dejarla impecable, tal cual salio de fabrica ya que somos bastante fanaticos.
quiero saber si puedo conseguir la lona que tapa la rueda de auxilio, sino alguna con el logo de suzukeros ya que vi una vitara aca en santa fe que lo tiene y esta buena, y una calco identificatoria con el mismo logo
desde ya muchas gracias
hoy pudimos comprar nuestro primer 4x4, una vitara 96 con techo de lona y estamos completamente enamorados, cosa que no nos paso con vehiculos anteriores..
ahora nuestra meta es dejarla impecable, tal cual salio de fabrica ya que somos bastante fanaticos.
quiero saber si puedo conseguir la lona que tapa la rueda de auxilio, sino alguna con el logo de suzukeros ya que vi una vitara aca en santa fe que lo tiene y esta buena, y una calco identificatoria con el mismo logo
desde ya muchas gracias
- DiogenesMdP
- Suzukero
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club
A disfrutarlo y para lo que guste
El calco lo podes bajar del foro y lo haces plotear
y el cubre auxilio lo están haciendo en Bs As fijate en ventas que hay un post de compra comunitaria
el miercoles proximo voy a pasar por santa fe de camino al trabajo en Santiago del Estero.
suerte
A disfrutarlo y para lo que guste
El calco lo podes bajar del foro y lo haces plotear
y el cubre auxilio lo están haciendo en Bs As fijate en ventas que hay un post de compra comunitaria
el miercoles proximo voy a pasar por santa fe de camino al trabajo en Santiago del Estero.
suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Les comento que en mi paso por Santa Fe, tuve la ocasión de compartir un rato con Andres y una vuelta en su nueva adquisición.
Está muy linda la Vitarita.
Haber si se ponen las pilas los Suzukeros de Santa Fe para organizar una salidita para embarrar esa chata.
Está muy linda la Vitarita.
Haber si se ponen las pilas los Suzukeros de Santa Fe para organizar una salidita para embarrar esa chata.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- agustin cuello
- Suzukero
saludo
Hola andres y bienvenido al club soy agustin de tierra del fuego y que disfrute de la camioneta