Hola me dan una mano por favor quiero poner faros en la baca parte delantera ( dos ) y trasera ( uno ) pero no se bien por donde pasar los cables no quiero tener problemas de filtrado de agua y demas, por eso pregunto a los que ya los pusieron.
hay varios post al respecto buscalos con el buscador , los burletes del techo son la mejor opcion entrando por el capot a los reles en el habitaculo de motor.
hola pablo, mira yo le instale los faros auxiliares en la baca y pase el cable por el costado derecho del burlete en el cual se apoya la misma, si lo levantas con cuidado, se pude meter un cable de taller de tre conductores y no se nota nada, es mas por el lado izquierdo pase el cable del vhf. si queres depues le saco unas fotos y te las subo.
Saludos
Pablo, mira con respecto a las fichas puse unas de goma, el nombre sientifico no lo se bien jejej pero las conseguis en cualquier casa de electricidad del automotor y no son cara y la otra que tiene es que se aguantan el agua y no se pueden enchufar al reves.
Espero que pronto coloques algunas fotos a si vemos como quedo.
Un abrazo y suerte con la instalacion.
Pasarla por el burlete queda genial , pero pregunto no corres riesgos de romper el burlete cuando lo levantas ??? puesto el cable queda levantado , en la foto parece que queda de 10 es así ?