Estimados:
Despues de varias horas y navegar en internet me encontre con esa web,que seguro alguien me va ayudar.Tengo un suzuki lj80,que lo ocupo diariamente para mi trabajo,pesado en una estancia,se rompio los engranajes de la caja reductora,si alguien por favor puede ayudarme,tambien necesito los extremos de direccion,son varias cositas,el mecanico me pidiendo estos repuestos por el momento.quiero hacerle varias cosas,el jeep la verdad es mi compañero,la zona es puro montes y no me ha dejado jamas en el barro,en absoluto,mi marido trabaja tambien en el campo,por lo que me pidio siendo que entiendo un poco mas de internet,este favor.
Espero su pronta ayuda.
Saludos Alicia Gutierrez
Necesito caja reductora suzuki lj80
-
- Nuevo Suzukero !
Buenas buenas
Que tal Alicia , te va ayudar mas si te presentas en sociales , puede que lo lea mas gente. suerte 

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Re: Necesito caja reductora suzuki lj80
hola tengo una caja reductora del lj 80, aun no la desarmo para revisar pero si no has conseguido escribime o agregame al msn
menchof250@hotmail.com
menchof250@hotmail.com
proyecto hummer h1 sobre jeep gladiator v8 f2
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Necesito caja reductora suzuki lj80
hola alicia. mira, justo hoy vi una reductora que dicen es del Lj publicada en una subasta en mercadolibre, buscala como reductora 4x4. yo la vi muy parecida pero no estoy seguro del todo, tendrias que ver bien antes de comprarla, el precio era muy bueno. sino aca en el club cepillo tiene una creo y por los extremos para salir del paso lei por ahi que le van los del fiat 600. pero te conviene ir con la muestra a la casa de repuestos y no decir de que auto es, por que donde decis que es de un suzuki modelo 80 no te dan bola, lo digo por experiencia jaja hacelos agarrar el manual y los libros que tienen. sino llama a vaccaro en cordoba capital que por ahi tienen algunos repuestos. saludos
-
- Nuevo Suzukero !