En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
de mi amigo apodado (el tigre) precidente de Ponce cycle club, de aca en P.R,, el mismo construyo este suzuki sj410 "87 con motor de 8cl y hyper charger, y frente de harley, y viaja por toda la isla junto a sus demas miembros del club, los cuales poseen motoras con parte trasera de volky y otras modificaciones raras...pero me acorde de este y les dejo su foto
muchachos, es la mezcla perfecta para los que nos gustan las motos y las vitara, lo que si hay que tener unos mangos para darse el gusto ( es decir tenes que romper una moto y una vitara y de eso sacar un aparato como el de las fotos)
igualmetne me gusta para andar por Neuquèn los domingos, pero para viajar a cutral Có ( 110 kmts de ida y otros 110 de vuelta para trabajar, como hago yo), me parece que resultaría algo incomoda, sobre todo para los dias en que hace frío
saludos desde neuquen
ME GUSTO, ES MAS ME DISTE UNA IDEA, CORTO LA SIDEKICK POR LA MITAD Y LE SUELDO EL MANILLAR DE LA HARLEY ADELANTE Y DE MOTOR LE PONGO EL DE MI VIEJO Y QUERIDO LAVAURORA GRUNDIG!!!!!!!!