seccion ventas del foro
seccion ventas del foro
hola, note con cierta alarma como se discute con respecto a que!!!!!! se pone en la seccion ventas del foro, que si que no y demas perdiendo tiempo y ganas, yo en este momento estoyt queriendo vender dos cosas y me aalarma ver que en cualquier momento me sacan lo que estoy vendiendo porque no tengo un promedio de posts suficiente, yo les cuento vivo en medio del campo, no tengo internet de muy buena calidad en mi chacra, y sobre todo no tengo tiempo para prenderme en el foro para cambiar ideas, no sera que esto tendria que ser ms o menos flexible?, de todos modos al final sin importar que se publique es para beneficio de todos, o no?, perdon por loextenso del texto, hasta pronto, y son todos bienvenidos por Los Cipreses.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
el tema de la discucion de la seccion de ventas es por que hay muchos que no cumplen con las normas basicas de publicacion , si posteas como corresponde nadie te dara de baja al post , tenes que poner fotos , precio y descripcion del producto , nada mas con eso alcanza . suerte con la venta
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gracias por la invitación Oso ! y no te hagas mala sangre !
Si te borran un post de acá, mejor publicá en Clarín o en algún otro lado que no te lo saquen
Seguramente ahí también te pidan ciertos "requisitos" para hacer la publicación, y uno de ellos es que PAGUES el aviso
Acá no pedimos plata, solo pedimos RESPETO por lo que ya existe hace tiempo y siempre funcionó
Un abrazo
Si te borran un post de acá, mejor publicá en Clarín o en algún otro lado que no te lo saquen

Seguramente ahí también te pidan ciertos "requisitos" para hacer la publicación, y uno de ellos es que PAGUES el aviso
Acá no pedimos plata, solo pedimos RESPETO por lo que ya existe hace tiempo y siempre funcionó

Un abrazo
Dany