Luz de día se me queda encendida

Responder
pangulo
Nuevo Suzukero !

Luz de día se me queda encendida

Nota por pangulo »

Hola, soy una mamá que al fin tengo un Jimny año 2007 lo compré usado. Pero tengo un problema, para salir del estacionamiento de mi departamento prendo las luces y siempre se me quedan encendidas, obviamente ya me he quedado en pana de batería 3 veces. La pregunta es, en el tablero tendría que tener una luz o bien debería estar iluminado para yo darme cuenta que tengo las luces de día encendidas. Ahora mi tablero no tiene mayor diferencia, la luz general del tablero es muy tenue y en el día no se nota.
Les agradeceré cualquier ayuda, una alarma, una luz, lo que sea que se le pueda poner. Aquí lo llevé al taller y me dijeron que no tenía nada que hacer con las luces de día.
Paola
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Hola Paola, es muy común lo que te sucede.

No trae la alarma de luces prendidas, una lástima, sería muy útil.

La solución sería reformar la instalación para que cuando cortes el contacto se apaguen las luces bajas.

Eso lo hace cualquier electrisista de automóviles.

Espero te sirva.

Saludos
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola , felicitaciones con la compra

Fijate si en algun Store de audio y cosas de accesorios no te pueden colocar una chicarra que te indica al sacar las llaves del encendido que las luces estan prendidas

ese accesorio es lo mas simple que podrias colocar y te dara un sonido diciendote que las luces estan conectadas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
pangulo
Nuevo Suzukero !

Super buenos datos

Nota por pangulo »

Muchas gracias. Este lunes lo llevaré a ver qué puedo hacer.
Paola
vacaverde
Iniciandose a Suzukero...

Nota por vacaverde »

Paola

Yo también ya me quedé sin baterías y además se me piantó la alarma
Como solución simple, en una casa de Car Audio le pusieron una chicharra que cuando abro la puerta, si la luz queda encendida chilla terriblemente!.
No será muy ortodoxo pero no tuve que modificar nada, lo hicieron en un rato y cotó sólo $ 36

Sls

gerardo
Responder