No sabemos por donde empezar
- claudia bergonzi
- Nuevo Suzukero !
No sabemos por donde empezar
Necesitamos consejo ya que al no entender del tema, somos nuevos en esto de querer una suzuki.
La duda es si han salido buenas la Vitaras nafteras transformadas a GNC, y que nos aconsejen sobre las jimmys naftera. Que pasa con los repuestos, y bueno todo lo que ustedes consideren importante de ver para comprar. Muchas gracias.
La duda es si han salido buenas la Vitaras nafteras transformadas a GNC, y que nos aconsejen sobre las jimmys naftera. Que pasa con los repuestos, y bueno todo lo que ustedes consideren importante de ver para comprar. Muchas gracias.
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Ante todo Monica bienvenida al club¡¡¡
Respecto a tu pregunta, te puedo decir que las Vitaras son un fierro, ya sea naftera o gasolera, y con respecto a las que utilizan GNC,. seguramente alguno de los socios del club que tengan una de ese tipo, te va a contestar, solo tenes que esperar un poquito, pero cualculo que en menos de 24 hs tendras respuesta.
Por los repuestos quedate tranquila que se consiguen y como consejo cuando tengas decidido que vehiculo comprar, hacela revisar por un mecanico de confianza, esto para despues no tener dolores de cabeza.
Espero te sirvan estos consejos y suerte con la compra
Respecto a tu pregunta, te puedo decir que las Vitaras son un fierro, ya sea naftera o gasolera, y con respecto a las que utilizan GNC,. seguramente alguno de los socios del club que tengan una de ese tipo, te va a contestar, solo tenes que esperar un poquito, pero cualculo que en menos de 24 hs tendras respuesta.
Por los repuestos quedate tranquila que se consiguen y como consejo cuando tengas decidido que vehiculo comprar, hacela revisar por un mecanico de confianza, esto para despues no tener dolores de cabeza.
Espero te sirvan estos consejos y suerte con la compra
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Bienvenida al club....
Mira aca ya hay un debate sobre el GNC viewtopic.php?p=245836&highlight=#245836
Saludos..
Mira aca ya hay un debate sobre el GNC viewtopic.php?p=245836&highlight=#245836
Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
- renegade f
- Re - Suzukero !!
vitara nafta o gasolera...no es lo mismo? en fin, ecxelentes..
en gas o gnc.... tengo mis dudas.
los jimys, si pudiera tendria uno...son lo maximo!!
en gas o gnc.... tengo mis dudas.
los jimys, si pudiera tendria uno...son lo maximo!!
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- DiogenesMdP
- Suzukero
- agustin cuello
- Suzukero
Hola claudia bienvenida al club soy agustin y por lo de el gnc dicen que a la larga le tenes que hacer cambio de aros segun lo que me dijeron,lo mejor es usarla como viene de fabrica,la mia es a nafta y ni loco le pongo gas es mi consejo suerte en la busqueda y como te dijo gus que te la revice un mecanico suerte