Consulta Sidekick

Responder
romush777
Nuevo Suzukero !

Consulta Sidekick

Nota por romush777 »

gente: buenos dias ante todo: me llamo Pedro y tengo desde hace menos de dos semanas un sidekick modelo 97 que intentare postear en sucesivas entradas, el hecho es que lo he recibido con unas patas 235/60/16 y me han ofrecido cambiarlas por unas 235/70/16; me seria de mucha ayuda si alguien ducho en este tema en los suzus puede decirme si no es demasiada altura para mi bichito: para su conocimiento este es el sidekick con motor 1.8 nafta por supuesto y por lo que he podido apreciar hasta ahora ha sido bien mantenido; por lo quisiera seguir en la misma linea .
desde ya agradezco los consejos [/img]
sante08
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sante08 »

hola romush.. yo tambien soy medio nuevo en el club pero te doy la bienvenida igual :B:

yo tengo una vitara pero modelo 93, por lo tanto es 1.6 y cuando la recibi tenia unas 235/75/15 y por mi experiencia te digo que es lo peor que podes hacer.. a la mia, al ser tan grandotas me tocaban adelante al doblar y atras cuando agarraba un pozo (y no tenia los amortigaudores cagados). #-o #-o

Ahora las cambie por unas bfgoodrich a/t 215/75/15 y santo remedio! :lol: si bien no son la medida original, segun creo yo y muchos otros que he leido en otros post, es la mejor medida para la vitara si es que no vas a hecrle otras modificaciones ..

espero te sirva

saludos :wink:
Imagen
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

creo que tu pregunta se refiere a que si el motor puede con esas llantas y la respuesta es si

pero igual creo que como dijo el amigo, tendras problemas en cuanto a la altura :wink:
romush777
Nuevo Suzukero !

Nota por romush777 »