BURLETE DE PUERTAS Y BURLETE DE TECHO DESMONTABLE

Responder
dardo01
Iniciandose a Suzukero...

BURLETE DE PUERTAS Y BURLETE DE TECHO DESMONTABLE

Nota por dardo01 »

Que tal como les va ?
Les comento que despues de casi 11 años tengo que cambiar los burletes de las 2 puertas y el burlete del techo desmontable de fibra , el problema es que estuve averiguando y no consigo nada.
LLame a todos lados y no se consiguen.
Alguno se los cambio ?
La unica solucion que me dan es ir a comprarlos a chile , pero el problema es que por mi trabajo es iposible que pueda mandarme para alla .
Muchachos si alguno me puede dar una mano o tirarme una soga se los voy a agradecer mucho . Ya que mis burletes estan de ultima.
Desde ya muchas gracias y un abrazo desde aca para todos los afortunados de los samu :B: :B:
una maza el colorado
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Hola dardo, che mira si llamas y conseguís un lugar en Osorno (me avisas) y cuando vaya no tengo drama en traértelo, ya que son los burletes no es nada urgente. No se cuando voy… Pero capas que para el mes que viene ande por allá… Digo por si no conseguís.
De que parte de Chubut sos??? Porque yo estoy viviendo en la angostura pero soy de trelew y voy seguido para alla….
Saludos
Manuel
dardo01
Iniciandose a Suzukero...

burletes

Nota por dardo01 »

Como te va desde ya muchas gracias , te comento que soy de Comodoro Rivadavia.
Me voy a poner en campaña para ver si averiguo de alguna direccion de osorno y si encuentro algo te aviso.
Te reitero que muchas gracias y me pongo en campaña ya mismo :B: :B:
una maza el colorado
Responder