SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR, ME GUSTARIA CAMBIARLE LAS TOBERAS A MI TDI MOD 98´ (ya que en algun lado lei que a los 150.000 Km hay que cambiarlas) y estoy en los 152.000 si alguien las cambio y sabe precios, o el modelo o donde conceguirlas le agradesco desde ya la informacion.
un abrazo
Toberas para TDI
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Toberas para TDI
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Mirá preguntá en una casa de bombas inyectoras, ahí te van a decir, yo le cambié a una sportage que tenía en enero, algo de 92 cada una me coocaron unas japonesas nuevas, pero preguntá por ahí no hace falta cambiar
suerte y contá. yo tengo una igual a la tuya con 200000, pero hace poco y el dueño ent. nunca le hizo nada
suerte Pablo
suerte y contá. yo tengo una igual a la tuya con 200000, pero hace poco y el dueño ent. nunca le hizo nada
suerte Pablo
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Las toberas estan en los inyectores hasta donde tengo entendido es la parte del inyector que pulveriza (creo) ojo si se las cambio es de hincha pelotas no se asusten !!! pero si no es muy costoso un buen pulverizado de gas oil es mejor para todo el motor. Ojo que yo toco de oido soy peluquero no mecanico
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Si las toberas son la parte quepulveriza, yo en la Vit. nunca toqué nada, ahora si las toberas están fritas, primro te lo dicen en una casa de bombas de inyección, segundo, puede que en lugar de pulverizar tira chorro, consuma mas, humee, le cueste arrancar entre otros,
en una casa e bombas sacan el inyector, y las revisan yo no pienso hacer ver eso aún en la mía, pero si vas a preguntar es muy probable que te mande pa tu casa, y que la sigas usando asi
salludos Pablo
en una casa e bombas sacan el inyector, y las revisan yo no pienso hacer ver eso aún en la mía, pero si vas a preguntar es muy probable que te mande pa tu casa, y que la sigas usando asi
salludos Pablo
- julio daniel
- Suzukero
hola Sebastian, te cuento un poco mi experiencia con el tema toberas, por ahi te serve.
Mi chata tiene 200 mil km y a los 180 le hice toberas como decis vos, pero por una cuestion de que quemaba mal el conbustible.
Se la lleve a un bombista de confianza y el tema es que yo queria cambiarlas y esta buen hombre me aconsejo que si no hacia falta, era un desproposito. ya que las originales haciendole un buen service duran 200 mil km.
Es asi que se le hiso una limpieza y calibracion y ahora con 200 km siguen funcionando de primera.
Mi consejo, o quizas mi pensamiento en voz alta es que NO hay que cambiar algo que aun no se rompe o falla por las dudas.
Por que segun la LEy de MURPHY : No arreglar algo que esta sano, seguro se rompe.
Yo la llevaria a un bombista de confianza y las haria chequear que las ponga en el banco de trabajo y las pruebe y les de mantenimiento y recalibre si hace falta. En el epor de los casos el sera el mas indicado para decir si hay que cambiarlas o no.
Pero claro ese es mi pensamiento....
Saludos
Mi chata tiene 200 mil km y a los 180 le hice toberas como decis vos, pero por una cuestion de que quemaba mal el conbustible.
Se la lleve a un bombista de confianza y el tema es que yo queria cambiarlas y esta buen hombre me aconsejo que si no hacia falta, era un desproposito. ya que las originales haciendole un buen service duran 200 mil km.
Es asi que se le hiso una limpieza y calibracion y ahora con 200 km siguen funcionando de primera.
Mi consejo, o quizas mi pensamiento en voz alta es que NO hay que cambiar algo que aun no se rompe o falla por las dudas.
Por que segun la LEy de MURPHY : No arreglar algo que esta sano, seguro se rompe.
Yo la llevaria a un bombista de confianza y las haria chequear que las ponga en el banco de trabajo y las pruebe y les de mantenimiento y recalibre si hace falta. En el epor de los casos el sera el mas indicado para decir si hay que cambiarlas o no.
Pero claro ese es mi pensamiento....
Saludos
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
jajajaja no me prohiban porque me pongo caprichoso y las cambio igual !!!
Cuando recien compre la camioneta (hace dos años) le hice limpiar y calibrar los inyectores. En ese momento el bombista me dijo que cuando empiece a tirar humo de nuevo que seria bueno cambiar las tuberas y el domingo pasado en una travesia, cuando la chata hacia fuerza humeaba es por eso que creo que tendre que cambiar toberas, el lunes voy al bombista y les cuento.
Cuando recien compre la camioneta (hace dos años) le hice limpiar y calibrar los inyectores. En ese momento el bombista me dijo que cuando empiece a tirar humo de nuevo que seria bueno cambiar las tuberas y el domingo pasado en una travesia, cuando la chata hacia fuerza humeaba es por eso que creo que tendre que cambiar toberas, el lunes voy al bombista y les cuento.
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI