espejos grand vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Andydvd2
Iniciandose a Suzukero...

espejos grand vitara

Nota por Andydvd2 »

Hola a todos! tengo que comprar dos espejos nuevos para la GV y el tipo que me los vende me pregunta si son con panza.. la verdad no tengo idea pero seguro ustedes me sabran decir.. es modelo 2006 hdi.. gracias!!!
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Si el tipo se refiere a la panza, a lo bombe, osea como que son ovalados y disminuyen el tamaño de lo que se para atrás, si son con panza. Por lo menos en la mía.

A mi gusto son un poco peligrosos, porque disminuyen demasiado y parece que los autos de atrás están mas lejos de lo que están, y cuando los ves por el del medio te das cuenta que lo tenes pegado. Me gustaban mas los de un golf que tenia que eran bombe pero en la mitad externa, daban buen angulo de visión, pero sin perder la percepción de distancia.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Andydvd2
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Andydvd2 »

si deben ser esos entonces porque tienen grabado abajo que los objetos en el espejo estan mas cerca de lo que aparecen, gracias por la respuesta!! y es verdad lo que decis del espejo del golf, tengo un polo con esos espejos y se ven barbaro.. lo unico choto que el derecho es mas chico..
Responder