espejos grand vitara
- Andydvd2
- Iniciandose a Suzukero...
espejos grand vitara
Hola a todos! tengo que comprar dos espejos nuevos para la GV y el tipo que me los vende me pregunta si son con panza.. la verdad no tengo idea pero seguro ustedes me sabran decir.. es modelo 2006 hdi.. gracias!!!
Si el tipo se refiere a la panza, a lo bombe, osea como que son ovalados y disminuyen el tamaño de lo que se para atrás, si son con panza. Por lo menos en la mía.
A mi gusto son un poco peligrosos, porque disminuyen demasiado y parece que los autos de atrás están mas lejos de lo que están, y cuando los ves por el del medio te das cuenta que lo tenes pegado. Me gustaban mas los de un golf que tenia que eran bombe pero en la mitad externa, daban buen angulo de visión, pero sin perder la percepción de distancia.
A mi gusto son un poco peligrosos, porque disminuyen demasiado y parece que los autos de atrás están mas lejos de lo que están, y cuando los ves por el del medio te das cuenta que lo tenes pegado. Me gustaban mas los de un golf que tenia que eran bombe pero en la mitad externa, daban buen angulo de visión, pero sin perder la percepción de distancia.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....