pastillas de freno españolas...
-
- Suzukero
pastillas de freno españolas...
hola a todos!!! le cambie las pastillas de freno a mi vitara 96 y lamentablemente no pude conseguir las originales japonesas...
queria saber si alguno tiene referencia de que tal andan las de origen español que son las que pude conseguir...
muchas graciaas-
queria saber si alguno tiene referencia de que tal andan las de origen español que son las que pude conseguir...
muchas graciaas-
- renegade f
- Re - Suzukero !!
a mi me da igual españolas o japonesas ya que yo las que compro son mudas..no dicen nada
ahora hablando en serio..las especificaciones de españa son muy altas

ahora hablando en serio..las especificaciones de españa son muy altas

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
-
- Suzukero
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
pastillas
las tengo puestas y son efectivas y silenciosa,mantene regulado el freno de mano y tendras mejor regulacion y altura de pedal.slds.jorge
-
- Suzukero
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
Re: pastillas de freno españolas...
CONSULTA A PABLO MDQ O A LEANDRO MDQ (entendidos en la materia)andres de santa fe escribió:hola a todos!!! le cambie las pastillas de freno a mi vitara 96 y lamentablemente no pude conseguir las originales japonesas...
muchas graciaas-
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

pastillas
HOLA BUENO LA CRISIS NOS LLEGO,SIEMPRE LE LLEVE LA CHATA A IVAN
PERO TENGO QUE CAMBIARLE LAS PASTILLAS Y LA VERDAD QUE ES ALGO SIMPLE QUE PUEDO HACER YO LO QUE NO SE ES DONDE COMPRAR REPUESTOS A BUEN PRECIO SI ME PASAN ALGUNA DATA SE AGRADECE
PERO TENGO QUE CAMBIARLE LAS PASTILLAS Y LA VERDAD QUE ES ALGO SIMPLE QUE PUEDO HACER YO LO QUE NO SE ES DONDE COMPRAR REPUESTOS A BUEN PRECIO SI ME PASAN ALGUNA DATA SE AGRADECE

EL DIPA
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
Re: pastillas
CONSULTA A PABLO MDQ O A LEANDRO MDQ (entendidos en la materia)JORGE.D.P escribió:HOLA BUENO LA CRISIS NOS LLEGO,SIEMPRE LE LLEVE LA CHATA A IVAN
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Pregunta de ignorante... las que se gastan rapido no es porque son blandas y eso las hace frenar mejor a diferencia de las duras que duran mas y frenan menos?? Hasta ahi tenia entendido!!ngarav escribió:Lo mejorcito es conseguir Mintex. Las ICER no frenan bien en caliente y se gastan muy rapido.

Juan Manuel