Primero desarmé la parte del motor, para cambiarle los carbones
Hace rato venía buscando los carbones originales, pero no los conseguía en ningún lado o me pedían cualquier barbaridad ! así que compré carbones nacionales muy parecidos ( en realidad eran un poco más grandes, pero los lijé y quedaron perfectos

Así que hice el reemplazo de los carbones, y una limpieza a todo el rotor
Luego desarmé la parte de la reductora mecánica, y acá me encontré con la sorpresa que había un montón de piezas !!!

Igual, no hay forma de equivocarse al armarlo porque cada pieza solo encaja en una posición...
Acá cuando desarmé, saqué mojarritas, óxido, y otras alimañas que se fueron colando con el tiempo de uso !

Limipié todas las piezas con nafta y solvente, y luego antes de armar todo, le coloqué la grasa adecuada para que dure mucho tiempo sin tener que desarmarlo nuevamente
El tema de la grasa es fundamental, y hay que usar grasa para semieje u homocinética, que tenga BISULFURO DE MOLIBDENO, esto es lo que hace que los engranajes conserven sus propiedades por ser una grasa que soporta variaciones importantes de temperatura, y que además repele el agua
Bueno, espero que les sirva, y cualquier duda, avisen !