VIGIA GV 2.0

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

VIGIA GV 2.0

Nota por Matute_zx »

Puede ser que nunca se pidiera un vigia para un GV 2.0??, resulta que como la uso para hacer travesias y mas que nada x seguridad a pesar que la mantengo como corresponde y que le voy cambiando todo a nuevo pense en colocarle un vigia para mi tranquilidad y en el caso algun dia suceda algo no fundir el motor con lo que todos saben el costo es elevado y me lleve una gran sorpresa y es que en el catalogo la GV 2.0 no figura ni tampoco en sus actualizaciones.

El dueño de la sucursal donde fui me dice que si no esta en catalogo es porque nunca se fabrico para ese vehiculo pero resulta que la unica que falta es esa ya que estan las tdi, las hdi y la GV 1.6 nafta pero la 2.0 no existe :???: .

Digo yo, habiendo tantas ya sean 3ptas o 5ptas puede ser que nunca nadie pidiera un Vigia para una 2.0? en cambio si sucedio con la 1.6... :shock:

Cosa eh mandinga che, conclusion, le quiero colocar un Vigia y no puedo xke fabrica no tiene diseñado uno para este motor #-o
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

LATIMA QUE ESTAS TAN AL SUR...
SI NO LE PODRIAS PONER DE OTRA MARCA.
EL DETEKTOR POR EJEMPLO NO SE FABRICA PARA NINGUN VEHICULO
EN PARTICULAR, SE VARIA SU PROGRAMACION Y EL EQUIPO ESENCIALEMENTE ES EL MISMO PARA TODOS LOS MODELOS.
UN SALUDO
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder